Galilea Montijo: parejas con las que estuvo a punto de casarse

Galilea Montijo: parejas con las que estuvo a punto de casarse
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La presentadora supo tener varios novios antes de su matrimonio.

Galilea Montijo ha logrado estabilizar su vida en el plano amoroso. Ella estuvo a punto de casarse en varias oportunidades hasta que finalmente conoció a Fernando Reina Iglesias. Con el político y empresario no solo tuvo a su único hijo, Mateo, sino que además consiguió pasar por el altar y dar el sí quiero en el 2.012.

Sin embargo, para llegar a esta instancia Galilea Montijo pasó por varias decepciones. La presentadora supo tener varios novios antes de su matrimonio. Incluso hubo varias oportunidades en las que llegó a estar comprometida y lucir un anillo de compromiso. Pero ¿quiénes son los hombres que estuvieron a punto de casarse con ella? Aquí te dejamos la lista.  

galilea_montijo_y_fernando_reina_iglesias.jpg

Roger Torres 

Él fue el primer novio que le conocimos públicamente a Galilea Montijo. El empresario venezolano llegó a hacerle la propuesta a la conductora y casi terminan en el altar. Sin embargo, todo terminó en medio de los preparativos y tras dos años de relación.

Cuauhtémoc Blanco

Cuando el futbolista y Galilea Montijo comenzaron a salir ambos tenían una carrera consolidada en sus respectivos ambientes. Pero él la terminó engañando y pronto sus planes de casarse se diluyeron. Estuvieron cerca de tres años en pareja.

galilea_montijo_y_cuauhtemoc_blanco.jpg

Gilberto Sobrero

Galilea Montijo cayó rendida a los pies del cubano. Gilberto Sobrero se dedicaba a la construcción cuando se conocieron. Incluso la profesión de su novio le valió más de una crítica pese a lo enamorada que estaba de él. "Para mí, el trabajo de mi novio es más digno de que le tienen ustedes, por más periodistas que sean", tuvo que aclarar muchas veces antes de terminar su relación.

Dr. Jorge Krasovsky

Con el cirujano plástico, Galilea Montijo comenzó a salir en el 2.019. Estuvieron cerca de dos años juntos. Jorge Krasovsky fue otro de los que llegó a entregarle un anillo de compromiso a la presentadora. Mientras todos pensaban que estaba vez sí iba a dar el próximo paso, los rumores de que mantenían fuerte discusiones comenzaron a acecharlos. Finalmente dieron por terminada su pareja.

galilea_montijo_y_jorge_krasovsky.jpg

Galilea Montijo: parejas con las que estuvo a punto de casarse
Galilea Montijo: parejas con las que estuvo a punto de casarse 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Galilea Montijo: parejas con las que estuvo a punto de casarse