Galilea Montijo lleva los shorts bikers ideales para combinar con todo tipo de look

Hoy repasamos los tres mejores looks que ha lucido en su cuenta de Instagram y que le han valido varios likes por parte de sus s

Galilea Montijo lleva los shorts bikers ideales para combinar con todo tipo de look
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Basta con echar un simple vistazo a las redes sociales de Galilea Montijo para comprobar que la presentadora es dueña de un estilismo muy propio y particular. Ella siempre recurre a las últimas tendencias, aunque siempre le imparte su marca personal registrada. Pero si hay algo que tienen un común sus outfits es la versatilidad.  

alilea Montijo es capaz de transformar los shorts bikers en una prenda apta para toda ocasión. Si bien fueron el furor la temporada pasada, lo cierto es que esta microtendencia ha seguido sumando adeptas. La comodidad es uno de los factores que siempre influyen a la hora de optar por ellos.

Pero también es cierto que los shorts bikers puedes adaptarse a todo tipo de ocasión. Galilea Montijo los ha combinado para crear looks tan informales como formales. Hoy repasamos los tres mejores que ha lucido en su cuenta de Instagram y que le han valido varios likes por parte de sus seguidores. 

El look elegante sport de Galilea Montijo con shorts bikers

Galilea Montijo sabe que la clave para lucir a la moda está en saber combinar los colores de la temporada. En este caso agregó un sacón verde lima, con unos suecos a tono, para verse casual y hermosa con sus shorts bikers. 

El look camisola y shorts bikers de Galilea Montijo

La presentadora se volvió toda una sensación con este outfit que se llevó un 10. Galilea Montijo combinó un bikers azul eléctrico con un blazer blanco, tipo camisola, y quedó espléndida. El cinto arena con las cadenitas le dieron el toque de glamour para coronar uno de sus looks más aplaudidos en redes sociales. 

El femme fatale

Galilea Montijo también se animó a las bikers y body de encaje negro. Arriba volvió a apostar por un saco en tono azul marino que dejó entreabierto. Las botas de caña alta le aportaron lo que faltaba para lucir como una verdadera femme fatale con este 

 

Galilea Montijo lleva los shorts bikers ideales para combinar con todo tipo de look
Galilea Montijo lleva los shorts bikers ideales para combinar con todo tipo de look 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Galilea Montijo lleva los shorts bikers ideales para combinar con todo tipo de look