Galilea Montijo enciende Nueva York con su look sexy dark

Galilea Montijo enciende Nueva York con su look sexy dark
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Deja con la boca abierta a sus seguidores

Apenas hace unos días, Galilea Montijo había soprendido a sus admiradores con un maxi vestido amarillo durante sus vacaciones por Turquía. Y esta vez lo volvió a hacer en las calles de Nueva York, pues su look sexy dark acaparó las miradas.

Durante su trayectoria en la televisión, Galilea Montijo ha demostrado tener un gusto selectivo y extravagante para vestir. Basta con echarle un ojo a la colección de prendas de LatinGal Boutique, su propia tienda de moda.

Para muestra, los diferentes vestidos, conjuntos y calzado que la han acompañado en varias ocasiones, comprobando que cualquier estilo le sienta bien. Y muy ad hoc con Nueva York, la ciudad más fashionista, “La Gali” elevó el Street Style con un outfit que cualquiera desearía llevar y en De Última te damos los detalles.

El look dark de Galilea Montijo con top cut out y jogger

La presentadora de 49 años compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías donde se le observó modelar su look sexy dark en “La gran manzana” y causó sensación por la combinación de prendas que eligió para su atuendo.

Galilea Montijo vacacionó en Nueva York y modeló su top “cut out”, una de las tendencias más prometedoras de la temporada y del año. Si eres fan, debes saber que no solo puedes llevarla al yk2, sino combinarla en looks Street, Grunge, Sporty y muchos más.

El crop top de “La Gali” pareciera ser intimidante por la combinación de aberturas a la altura del busto y su cuello halter. No obstante, el diseño es ideal para llevarlo con faldas, jeans y pantalones, sin importar si lo deseas para una ocasión formal o casual.

Por si fuera poco, Galilea Montijo sacó su lado experimental al desafiar las reglas de moda, demostrando que es posible combinar unos joggers con botas de combate y no morir en el intento. 

Los joggers cómodos y prácticos enamoraron a sus 9.9 millones de seguidores por su estampado de “smiley face”. Y con ello no nos cabe duda que los jeans y pantalones con prints o parches, que tanto predominaron en la década de los años 80 y 90, están de vuelta.

Lo mejor de esta tendencia es que puedes lucirla en prints de rayas, símbolos, con acabado graffiti, salpicado, tie dye o personalizarlo con letras y hasta dibujos de caricaturas.

Galilea Montijo y sus botas de combate para su look dark

Tal como nos lo han enseñado las fashions bloggers y gurús, la tendencia marca machear los joggers con tenis deportivos o alguno Street moderno, como los Jordan o Nike Air Force. 

Aunque si lo tuyo es salir de lo tradicional y jugar con tu lado chic, puedes optar por otro tipo de calzado y accesorios que te ayuden a sentirte cómoda con tu look.

Galilea Montijo nos tiene acostumbrados a verla experimentar con lo más top de la moda, así que elevó su atuendo en Nueva York con unas botas que nos recuerdan a las icónicas Combat de Louis Vuitton. Aunque hay muchas otras marcas que te darán la misma vibra.

Con un conjunto de prendas sencillas puedes crear un look de impacto y lucir fabulosa. Galilea Montijo ya lo demostró en su viaje.

Galilea Montijo enciende Nueva York con su look sexy dark
Galilea Montijo enciende Nueva York con su look sexy dark 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Galilea Montijo enciende Nueva York con su look sexy dark