Galilea Montijo enamora en sofisticado minivestido con hombreras

Galilea Montijo enamora en sofisticado minivestido con hombreras
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Galilea Montijo muestra un estilo sofisticado con un minivestido negro ideal para cualquier ocasión.

Los looks de Galilea Montijo han destacado por elevar las mejores tendencias de una manera fresca y arriesgada, lo que le ha dado la corona como una de las conductoras mejor vestidas de la televisión mexicana.

Cada mañana sorprende a su público con los looks de impacto que luce en el programa matutino “Hoy", ya que muestra estilos variados que le acomodan a la perfección gracias a su curvilínea figura.

Su éxito y popularidad la han llevado a tener más de 10 millones de seguidores en Instagram, en donde constantemente comparte detalles de sus outfits, además, se pueden apreciar con detenimiento sus peinados y maquillaje, que también le gusta variar de acuerdo a las tendencias.
 

Galilea Montijo en minivestido con hombreras 

En esta ocasión, la conductora originaria de Guadalajara, Jalisco, compartió con sus seguidores un outfit de impacto por la imagen tan clásica y sofisticada de un vestido que recuerda de inmediato a la época de los 80, por el detalle de las hombreras globo que fueron la sensación de aquellos años.

Esta propuesta alude a la nostalgia de aquellas películas y canciones que todos coreaban con voluminosos looks llenos de color y que ahora tienen la capacidad de estilizar una figura de reloj de arena en vestidos como el que lleva Galilea.

El vestido es de color negro, con corte recto y mangas largas, lleva unas hombreras muy abultadas en forma de globo, el modelo es de su línea de ropa llamada "Latingal"; la inspiración en lo retro no se puede ocultar en el diseño por los grandes botones plateados en forma de flor con detalles de perlas, que lleva por todo lo largo del vestido y en los bolsillos a los lados. 

Como accesorios solo luce unas cadenas plateadas con un collar de perlas pequeñas con un dije verde esmeralda. Sus zapatillas blancas también siguen en sintonía con las perlas, ya que en la pulsera y en la parte frontal tienen perlas pequeñas y una grande al centro.

Su beauty look destaca por una sombras en color marrón que contrastan con su piel bronceada, un delineado cat eye con un efecto alargador también al inicio del ojo, unas pestañas voluminosas y unos labios rojos. Su cabello lo lleva alisado a la perfección con una raya en medio.

Galilea Montijo enamora en sofisticado minivestido con hombreras
Galilea Montijo enamora en sofisticado minivestido con hombreras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Galilea Montijo enamora en sofisticado minivestido con hombreras