Galaxy vence por 2-0 a Chivas en la Leagues Cup

Galaxy vence por 2-0 a Chivas en la Leagues Cup
Redacción / El Tiempo de Monclova

El Galaxy de Javier Hernández se impuso por 2-0 a Chivas de Guadalajara en el duelo de Leagues Cup disputado en SoFi Stadium este miércoles. El atacante estrella del equipo angelino volvió a enfrentar al club mexicano más de una década después y jugó los primeros 45 minutos del encuentro aunque no logró marcar gol.

Los angelinos lucieron una banda en el brazo a manera de homenaje al legendario cronista de los Dodgers Vin Scully, fallecido el pasado lunes.
Galaxy y Chivas comenzaron a tope de revoluciones el primer juego de futbol soccer disputado en SoFi Stadium. En el minuto 1 del primer tiempo, Javier Hernández protagonizó la primera llegada de peligro ante la portería del Rebaño, pero el arquero Raúl Rangel despejó sin problemas el disparo.
Fue un primer tiempo entretenido, intenso en acciones; el equipo de Ricardo Cadena fue más propositivo y presionó más al frente en busca de abrir el marcador. Al minuto 27, el Galaxy se puso adelante con un tanto de Dejan Joveljic, quien remató en un tiro de esquina. Al minuto 62, el equipo de la MLS le dio rumbo definitivo a la victoria en el duelo de la Leagues Cup. Jonathan Pérez, quien entró como cambio en la parte complementaria, realizó un disparo de larga distancia y puso el 2-0 en el marcador a favor de los angelinos.

Galaxy vence por 2-0 a Chivas en la Leagues Cup
Galaxy vence por 2-0 a Chivas en la Leagues Cup 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Galaxy vence por 2-0 a Chivas en la Leagues Cup