Gal Gadot, una mujer elegante en zapatos de piso

Gal Gadot, una mujer elegante en zapatos de piso
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Su altura no es la limitante ni el aliciente para preferir los zapatos de piso sino, los problemas de su espalda

Una de las actrices más queridas de Hollywood, es sin duda Gal Gadot, sobre todo porque la Wonder Woman ha demostrado que las mujeres también pueden ser protagonistas de las películas de acción y sobre todo, pueden convertirse en superheroínas.

Sin lugar a dudas, Gal Gadot es una mujer elegante que marca caminos,  a la actriz israelí también le gusta marcar tendencias en la moda y su estilo irreverente la ha llevado a ser de las primeras en llevar zapatos sin tacón a las pasarelas, pero ¿cuál es la razón?

Si bien Gal Gadot mide 1.78 metros, su altura no es la limitante ni el aliciente para preferir los zapatos de piso, sino que, la actriz ha declarado que, aunque los tacones son hermosos y sexys, son malísimos para la espalda y te hacen perder el equilibrio con frecuencia por lo que podrías terminar cayendo.

Además, la actriz ha confesado en varias ocasiones que tiene problemas en la espalda, y esa es la principal razón por la que prefiere los zapatos de piso, pues llevar tacones le provoca afectaciones en su salud, que no son para nada agradables.

Es por eso que, durante las alfombras rojas de “Mujer Maravilla”, en 2017, Gal Gadot asistió a muchas de ellas con balerinas, sandalias y toda clase de zapatos de piso que te puedas imaginar, porque además, como ya decíamos, a la ex Miss Israel 2004 le encanta marcar tendencias.

Desde entonces, hemos visto a la productora de cine en varios eventos importantes con zapatos bajos, pues ella cree que no es necesario que las mujeres llevan tacones para verse elegantes, con lo cual ha empoderado a su género en muchas maneras.

Gal Gadot, una mujer elegante en zapatos de piso

Además de su espalda torcida, Gal Gadot es madre de tres niñas, y también tiene muchas actividades como parte de los negocios que tiene al lado de su esposo Yaron Varsano, por eso es que ama llevar zapatos de piso, pues eso le permite aguantar el ritmo de su agenda sin tener que terminar con los pies hinchados.

Y sin duda, Gal Gadot ha demostrado que se puede ser una mujer elegantesin necesidad de llevar tacones, pues la elegancia es más una cuestión de actitud que de saber combinar la ropa, así que, la actriz de “Muerte en el Nilo” sin lugar a dudas ha empoderado a las mujeres desde muchos frentes.

Te puede interesar

Por eso, no temas llevar zapatos de piso, incluso si tienes una estatura menor, ya que como decíamos y como lo ha mostrado Gal Gadot en reiteradas ocasiones, la elegancia no se basa en los centímetros que tienen tus zapatos, sino en tu forma de ser, en tu carácter y en la forma en la que te desenvuelves en el mundo.

Gal Gadot, una mujer elegante en zapatos de piso
Gal Gadot, una mujer elegante en zapatos de piso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gal Gadot, una mujer elegante en zapatos de piso