Gal Gadot nos enseña el vestido ideal para una fiesta elegante

Gal Gadot nos enseña el vestido ideal para una fiesta elegante
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La actriz asistió a un evento de Tiffany y deslumbró a todos los presentes con su look.

Gal Gadot es una de las actrices más talentosas y exitosas de los últimos años. La actriz isrealí nos cautivó con películas como “Wonder Woman”, “Muerte en el Nilo” o “Red Notice”.

Sin embargo Gal Gadot también es conocida en el mundo del espectáculo como una de las mujeres “mejor vestidas”. La actriz fue Miss Israel en el 2004 y eso le dio las herramientas para lucir elegante todo el tiempo.

Recientemente Gal Gadot asistió como invitada a un evento de Tiffany & Co y la actriz deslumbró a todos con su looks, el cual constaba de un vestido color rojo con la espalda descubierta. La actriz dejó a todos los presentes con la boca abierta ya que la protagonista de “Red Notice” posee una espalda de acero.

El vestido que lució Gal Gadot posee cuello bote, el cual caía hacia atrás. Además el mismo se pegaba la silueta de la actriz, quien lo combinó con unas sandalias en color negro. Gadot complementó su look con un peinado recogido y accesorios de Tiffany & Co en color dorado.

gal_gadot_2958510497596842492.jpg

Gal Gadot compartió una fotografía en su cuenta de Instagram luciendo su outfit, y el mismo ya cosecha más de 160 mil me gusta, pero los likes van aumentando minuto a minuto.

¿Cómo Gal Gadot logra conseguir una espalda de acero?

Gal Gadot entrena casi a diario. Es un hábito que adquirió cuando sirvió durante dos años obligatorios en las Fuerzas de Defensa de Israel como entrenadora de combate. Incluso la actriz comparte en sus redes sociales imágenes y videos donde se la ve entrenando.

Para fortalecer y lucir una espalda similar a la de Gal Gadot, lo mejor es realizar posturas de fitness y yoga como por ejemplo la posición de la V invertida, la posición de la cobra, entre otras. Lo importante es mantener siempre los músculos y el core activo.

Gal Gadot nos enseña el vestido ideal para una fiesta elegante
Gal Gadot nos enseña el vestido ideal para una fiesta elegante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gal Gadot nos enseña el vestido ideal para una fiesta elegante