Gal Gadot conquista la red con sus curvas

Gal Gadot conquista la red con sus curvas
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La actriz de origen israelí se llevó todas las miradas con un increíble posteo donde se llevó todas las miradas.

Gal Gadot es una de las actrices más importantes de Hollywood y que llama la atención por no ser estadounidense y es que la nacida en Israel ha logrado imponer no solo su talento sino también su belleza. La también modelo de 37 años aprovecha sus millones de seguidores en sus redes sociales para compartir todo tipo de contenido. En su Instagram, subió unas fotos que confirmaron que es una de las mujeres más bellas del mundo.

Si bien ha participado en varias películas como ‘Rápido y Furioso’, Gal Gadot alcanzó a la fama cuando le tocó personificar a ‘Mujer Maravilla’ de DC Cómics en el cine. Al igual que su icónico personaje, ha compartido imágenes donde luce natural y sin ninguna nota de maquillaje. La actriz se encarga de dejarles una enseñanza a sus fanáticos diciéndoles que todas las mujeres son lindas a su manera. Pese a esto, comparte los secretos para lucir una piel perfecta sin la necesidad de utilizar tantos productos de skin care y que todo pasa por una higiene adecuada.

Gal Gadot conquista la red con sus curvas

Quizás no conocías, pero antes de convertirse en una destacada actriz, Gal Gadot fue miembro del Ejército de Israel y llegó a ser Miss Israel, perdiendo en la final. Luego, fue modelo de tapa de revistas y la imagen de importantes marcas. En cuanto a dónde vive actualmente la protagonista de ‘Wonderwoman’ está en permanente movimiento, teniendo en cuenta que acaba de comprar una lujosa mansión en Hollywood Hills con vista a Malibú, pero su residencia fija es en Tel Aviv, Israel.

En su cuenta de Instagram, Gal Gadot tiene más de 85 millones de seguidores y allí se encarga de presumir su belleza y sus curvas. En una de sus publicaciones, la actriz de 37 años elevó la temperatura y posó vistiendo un ajustado vestido de color naranja y con unas gafas negras. La protagonista de ‘Wonderwoman’ mostró sus piernas y recibió miles de likes y comentarios.

Gal Gadot conquista la red con sus curvas

En cuanto a la vida personal de Gal Gadot, está casada con Yaron Varsano, a quien conoció en 2007, pero fue en 2018 cuando contrajeron matrimonio. Su esposo es un desarrollador de bienes raíces y juntos han formado una gran familia, teniendo tres hijas pequeñas, donde la más pequeña nació en junio de 2021.

Gal Gadot conquista la red con sus curvas
Gal Gadot conquista la red con sus curvas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gal Gadot conquista la red con sus curvas