Gacamaya y renuncia de Tatiana Clouthier vulneraron a AMLO

Gacamaya y renuncia de Tatiana Clouthier vulneraron a AMLO
Miguel Villarello / El Tiempo de Monclova

Mayra Lucila Valdés González consideró que además se generá en el país una enorme incertidumbre.

Las revelaciones del caso Guacamaya y los cambios en el gabinete federal, como fue la reciente renuncia de la Secretaria de Economía, vulneran al Gobierno Federal y especialmente a Presidente, además de crear una situación de incertidumbre en el país, opinó la diputada panista Mayra Lucila Valdés González.

Renuncia. “Incluso las declaraciones de Tatiana Clouthier al decir que alrededor del Ejecutivo hay lobos que lo rodean, sólo ellos mandan y lo único que les importa es la sucesión presidencial, son consideradas palabras muy fuertes”, añadió.

Valdés González sostuvo que todo lo que se está destapando hoy, a lo que se le suma el nivel de corrupción del Gobierno de la República, inciden para que se incrementen los casos de rotación de sus funcionarios.

Los cuales, estimó, prácticamente hay un cambio cada dos o tres meses y por el rumor de que se van por falta de aguante. “Acabamos de ver la salida de Tatiana Clouthier de Economía y el presidente nombra a una persona en su lugar y que, para las declaraciones que está haciendo, mejor la hubiera dejado en el SAT, donde estaba”.

Agregó: “La última salida de Economía creo que hace temblar a todo el Gobierno Federal por todo lo que esta mujer representa, incluso lo que ella misma dijo recientemente que su renuncia la presentó a finales de julio y que le viene siendo efectiva hasta octubre”. Dado este cuestionamiento la legisladora opinó que “esto quiere decir que de alguna u otra manera Andrés Manuel López Obrador hizo hasta lo imposible por poderla retener dentro del gobierno federal”. “Pero ella ya no está de acuerdo, entre las formas, en cómo se está trabajando a nivel federal”. Derivado de ello, la diputada por el PAN precisó que otra mentira del Presidente es “el deslinde, me parece, de que él no espía a sus adversarios políticos”.

Gacamaya y renuncia de Tatiana Clouthier vulneraron a AMLO
Gacamaya y renuncia de Tatiana Clouthier vulneraron a AMLO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gacamaya y renuncia de Tatiana Clouthier vulneraron a AMLO