Gaby Spanic recordó una épica escena de La Usurpadora

Gaby Spanic recordó una épica escena de La Usurpadora
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La actriz convirtió un diálogo de Paulina en un meme que no pierde vigencia, cabe señalar que esta exitosa telenovela tendrá un musical en este 2022.

Como parte de la dinámica Trow back time (regreso en el tiempo) de los jueves, la actriz Gaby Spanic revivió una mítica secuencia que salió en La Usurpadora, telenovela de Televisa lanzada en 1998.“Jueves de #tbt❤ con este meme de Paulina ¡Los amo a tiempo mis ángeles! ¡Dejen sus preguntas en la cajita de preguntas que dejé abierta en las historias! Total!”, escribió Gaby Spanic en su cuenta de Instagram.

El personaje que interpretó en dicha telenovela se llama Paulina y en esa escena mencionó: “Mañana tengo que dar los primeros pasos para conseguir los dos millones de dólares que hacen falta”.

Además, le añadió un toque humorístico convirtiendo la escena en un meme, ya que en la parte superior escribió: “Cuando llegan mis cuentas del mes”.Muchos de sus admiradores se dijeron identificados en la caja de comentarios y no perdieron la oportunidad de elogiar a la actriz de telenovelas.

En diciembre del año 2021 se anunció que en este 2022 se estrenaría un musical de La Usurpadora.

A través de Variety se reveló la noticia, el elenco y los detalles sobre su producción y contenido musical:

Gaby Spanic no pudo aparecer en la nueva versión de "La Usurpadora" (Video: Captura pantalla Televisa)

Isabella Castillo y Alan Estrada encabezan el elenco de la versión musical de una de las telenovelas más exitosas de la historia, transmitida en más de 125 países y traducida a 24 idiomas a finales de los años 90. La usurpadora The Musical, comenzó filmaciones en México, bajo la dirección de Santiago Limón -Cindy la regia, Rebelde-, que también coescribió el guión junto a María Hinojos -Mirreyes contra Godinez-.Ella dará vida al inolvidable personaje de las mellizas: “Paulina Martínez” y “Paola Montaner de Bracho”; él interpretará a uno de los personajes que le dieron fama mundial a Colunga, “Carlos Daniel Bracho”. Aunque los fanáticos de los melodramas se preguntan en redes sociales -que por cierto la película ya cuenta con perfil oficial en Instagram- si alguno de los dos protagonistas regresan a hacer algún cameo o aparición dentro de la cinta, la respuesta aún se desconoce.

Pantelion Films y la productora The Lift Entertainment anunciaron este proyecto como “el más ambicioso del estudio’', que contará también con las actuaciones de Shane West, Jesús Ochoa, Valentina, Susana Zabaleta, Alejandra Ley, Cecilia Toussaint y la aparición especial de Alejandra Guzmán, quien recientemente participó en El Juego de las Llaves para una plataforma de streaming y se rumora podría hacer una gira musical con Paulina Rubio.

Así promovió la actriz el regreso de "La Usurpadora" en 2020 (Foto: captura de pantalla de su publicación en Instagram @gabyspanictv)

Por el momento se desconoce si Gaby Spanic tendrá algún tipo de participación especial en dicho musical, pues en mayo de este mismo año reveló que ya piensa en su retiro definitivo de las telenovelas.

La protagonista de La Usurpadora, que cuenta con una larga y exitosa carrera, ha paralizado la comunidad telenovelera ya que confesó que ya piensa en su retiro definitivo.

En una reciente entrevista para el matutino más popular de la televisora de San Ángel, Hoy, la actriz que recientemente ha participado en Corazón Guerrero aseguró que ya piensa en su retiro de las telenovelas de manera definitiva pues un alto sería lo mejor para su carrera profesional y su vida privada, pues así podría enfocarse a su hijo de tiempo completo, por lo que la idea de incluso irse de México también se encuentra entre sus planes.

“Sí, ya quiero poner un alto. Llega un momento en que, como que ya hiciste lo que tenías que hacer... Quiero hacer una película, pero mientras que son peras y manzanas, pienso, ¿será que vale la pena?”, expresó la intérprete al programa de Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

Gaby Spanic recordó una épica escena de La Usurpadora
Gaby Spanic recordó una épica escena de La Usurpadora 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gaby Spanic recordó una épica escena de La Usurpadora