Gaby Ramírez confirma romance 'con la sonrisa se dice todo'

Gaby Ramírez confirma romance 'con la sonrisa se dice todo'
Redacción / El Tiempo de Monclova

"Yo creo que la foto lo dice todo... Lo único que les puedo decir es que estoy sumamente feliz, estoy muy enamorada, pero va empezando todo, tranquilito".

Gaby Ramírez, conductora de Venga la Alegría Fin de Semana, aprovechó la emisión del matutino para anunciar que mantiene un noviazgo con Markin López, conocido por su participación en Vecinos.

La conductora de TV Azteca compartió detalles de su romance con el actor y aseguró estar más enamorada que nunca. 

En plena transmisión en vivo, Gaby Ramírez habló por primera vez de su situación sentimental ante los cuestionamientos de sus compañeros, pues días atrás la conductora compartió imágenes de una romántica velada, para minutos después revelar una fotografía en la que aparece a lado del histrión.

El mes pasado Gaby Ramírez mencionó en Venga la Alegría fin de semana que estaba disfrutando de su soltería, pero ahora su vida amorosa ha dado un giro tras conocer a Markin López, así lo confesó la presentadora.  "Yo creo que la foto lo dice todo... Lo único que les puedo decir es que estoy sumamente feliz, estoy muy enamorada, pero va empezando todo, tranquilito", dijo.

Visiblemente nerviosa, la famosa no quiso hablar más del su nuevo romance, aunque recalcó que está viviendo una feliz etapa: "Yo creo que se nota mi cara de felicidad, con la sonrisa se dice todo", añadió.

Gaby Ramírez confirma romance 'con la sonrisa se dice todo'
Gaby Ramírez confirma romance 'con la sonrisa se dice todo' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gaby Ramírez confirma romance 'con la sonrisa se dice todo'