Gabriel Soto se ejercita en vez de comer, lucirá abdomen como trailero en telenovela

Gabriel Soto se ejercita en vez de comer, lucirá abdomen como trailero en telenovela
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Susana González será la protagonista de la historia, en la que también aparece Rosa Gloria Chagoyán.

En la nueva telenovela del productor Nicandro Díaz “Mi camino es amarte”, Susana González tendrá como pareja protagónica a Gabriel Soto, quien le rendirá homenaje a todos los traileros, al convertirse en uno en esta historia que se estrenará el próximo lunes en el canal Las Estrellas, en sustitución de “Vencer la ausencia”.

“Es el personaje más entrañable que he hecho en mi carrera, con todo respeto represento a todos los traileros, los sacrificios que hacen, a lo que se exponen, los peligros en las carreteras, las jornadas tan largas, el dejar de ver a sus familias, los accidentes, que no se roben su carga”, declaró Soto.

Durante la presentación de este melodrama, en las inmediaciones del Estadio Azteca, el actor estelar informó que es un trabajo muy físico por lo que en los cortes de filmación se pone a hacer ejercicio porque aparte en muchas de las escenas aparece sin camisa.

“Hay que echarle ganas, algo que no había hecho en mis proyectos anteriores porque es muy cansado, entonces sacrifico mi hora de comida, como entre escena y escena y me pongo a hacer ejercicio, ya sea en Televisa o en el camper con unas ligas, es parte de la disciplina y del personaje”, dijo quien será “Memo”.

gabriel_soto_trailero.jpg

Susana González será “Daniela” quien ya quiere que el público vea el trabajo que han estado haciendo durante meses en esta teleserie que tendrá locaciones en la Ciudad de México, el Estado de México, Guerrero, Yucatán, Morelos, Hidalgo, Querétaro y Puebla.

“Le he preguntado a Gabo ¿hay alguna otra novela que hayas llorado tanto como en ésta? Porque de verdad son unos lagrimones, tenemos mucha química, lo veo me da mucha ternura, su personaje es precioso, tan rico, lo está haciendo de una manera increíble, tiene todos los matices”, opinó la actriz.

El regreso de “Lola la trailera"

“Mi camino es amarte tendrá la reaparición de televisión de Rosa Gloria Chagoyán, así como la actuación de Mark Tacher, Ximena Herrera, Alberto Estrella, Sara Corrales, Mónika Sánchez, Sergio Reynoso, Leonardo Daniel, Fabián Robles, Alfredo Gatica, María Prado.

“Es una telenovela llena de ternura de situaciones cotidianas que vive una familia tradicional mexicana donde el principal motor que los mueve es el amor”, dijo la artista conocida como “Lola la trailera”.

El tema musical principal es interpretado por Luis Ángel “El Flaco”. Mientras que las tres parejas juveniles en la trama está compuesta por los actores: Rodrigo Brand, Karla Esquivel, Calos Ahid, Diana Haro, Julián Figueroa, Ara Saldívar.

lola_trailera_.jpg

Después de haber presentado a todo el elenco, mostrar el adelanto de la historia y de escuchar en vivo el canción con la que abrirá la novela, el productor Nicandro Díaz González tomó el micrófono para ofrecer algunas palabras.

“Es un producto que intenta respetar el género de la telenovela en su más pura esencia, insistimos en representar a los valores universales, de la humanidad, dentro de un ámbito puramente mexicano, a través de las costumbres, cultura, colorido e idiosincrasia.

La familia como núcleo central de la sociedad, comentó, es motivo de responsabilidad a través de sus personajes, de diferentes clases sociales, cada uno con sus características inherentes a su entorno, así como el conflicto que nace de la interacción al mezclarlas, ya sea por odio, interés y sobre todo por el amor.

“Los transportistas forman parte fundamental en este contenido en donde le rendimos un sencillo, pero profundo tributo a su árdua actividad, lejanas a sus familias, aunque cercana con el corazón, en una actividad de gran productividad, peligrosa, pero al mismo tiempo divertida.

Se preguntó que ¿quién no ha soñado de niño con manejar, no sólo un automóvil, sino un tráiler? Por lo que con todo el poderío que implica este transporte es como si estos personajes se convirtieran en superhéroes.

“El tráiler (que conduce Gabriel Soto) ‘El correcaminos’ es un personaje más dentro de nuestra historia, con toda su fuerza, empuje, su aventura y su masculinidad, masculinidad que se complementa básicamente con la feminidad de la mujer, que con su sabiduría y emotividad coadyuva a que este tráiler llegue a buen puerto”.

Gabriel Soto se ejercita en vez de comer, lucirá abdomen como trailero en telenovela
Gabriel Soto se ejercita en vez de comer, lucirá abdomen como trailero en telenovela 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gabriel Soto se ejercita en vez de comer, lucirá abdomen como trailero en telenovela