Gabriel Soto: la impensada fortuna del actor

Gabriel Soto: la impensada fortuna del actor
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El artista es propietario de algunos emprendimientos que lo han llevado a incrementar sus arcas.

Gabriel Soto ha logrado posicionarse como una de los actores mejores pagos del 2022. Sus trabajos le han valido ser parte de importantes series tales como “Un refugio para el amor” y “La fuerza del destino”. Pero estas no son las únicas actividades que le han permitido incrementar su enorme fortuna a lo largo de estos años.

No olvidemos que Gabriel Soto comenzó a modelar también a sus 18 años. Incluso en 1996 se coronó como el ganador absoluto de “El modelo México” y hasta llegó a ser el primer finalista durante el concurso “Mister World” que se realizó en la ciudad de Estambul en Turquía. Este paso por el mundo del modelaje llevó a que lo contrataran como el reemplazo de Eduardo Verastegui en la banda Kair.

Ya en el año 2000 Gabriel Soto era convocado para ser parte de varias telenovelas de renombre. Su recorrido artístico a lo largo de todos estos años de carrera lo llevó a tener el billete suficiente para poder invertir en otros negocios. Y es gracias a ellos que consiguió amasar una impensada fortuna.

De cuánto es la fortuna de Gabriel Soto

Solo en el 2022 Gabriel Soto obtuvo ganancias estimadas por 58 millones de dólares. Este dato es el que lo llevó a posicionarse como uno de los 10 actores mejores pagos en lo que va del año. Pero su fortuna total alcanza los 185 millones de dólares. La cifra es un cálculo aproximado de sus trabajos en el mundo televisivo para también en el empresarial.

El monto se calcula en base a las inversiones que con mucha inteligencia ha realizado Gabriel Soto en acciones, bienes inmobiliarios pero también en materia de respaldos lucrativos gracias a la firma de cosméticos CoverGirl. Pero además, se ha sacado a la venta su propia firma de vodka que lleva el nombre de “Pure Wonder Soto México”.

 

 

Gabriel Soto: la impensada fortuna del actor
Gabriel Soto: la impensada fortuna del actor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gabriel Soto: la impensada fortuna del actor