Funes Mori se lesionó la rodilla y es baja en Monterrey

Funes Mori se lesionó la rodilla y es baja en Monterrey
Agencias / El Tiempo de Monclova

Rogelio Funes Mori, delantero habitual en las convocatorias de la Selección de México, sufrió una lesión en su rodilla izquierda por la que será operado el miércoles y la cual lo hará perderse los últimos tres partidos de su equipo, Rayados de Monterrey, en la fase regular del Torneo Clausura mexicano. 

"Después de realizarle estudios de imagen y ser valorado por un especialista de rodilla, se tomó la decisión de realizar una artroscopia para hacer limpieza de dicha articulación. Se espera que el jugador pueda reintegrarse a los entrenamientos gradualmente dentro de los próximos 10 a 14 días", informó este lunes el Monterrey en una nota de prensa. Funes Mori no estará disponible para los Rayados en el encuentro de este miércoles ante el campeón Atlas, en la decimoquinta jornada del Clausura, en el del próximo 23 de abril ante el Pachuca, que corresponde a la decimosexta fecha, y en el del 30 de abril ante el Tijuana, en la decimoséptima. Los Rayados ocupan la cuarta posición del Clausura con 22 puntos, cerca de confirmarse como uno de los clasificados al repechaje o a los cuartos de final, fases en las que Funes Mori podría volver a la acción en un año en el que lucha por un puesto en la nómina que el argentino Gerardo Martino, seleccionador mexicano, llevará al Mundial de Qatar 2022. Funes Mori, un argentino naturalizado mexicano, debutó con el equipo de México el pasado 4 de julio en un amistoso ante Nigeria en el que anotó su primero gol con el 'Tri'. 

Funes Mori se lesionó la rodilla y es baja en Monterrey
Funes Mori se lesionó la rodilla y es baja en Monterrey 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      Mas información: https://eltiempomonclova.mx/t269285...

      video facebook

      Noticias 21 de abril 2022...

      video facebook

      El conductor de una camioneta que circulaba a exceso de velocidad arrolló a un motociclista Más información en: https://eltiempomonclova.m...

      Te puede interesar

      Funes Mori se lesionó la rodilla y es baja en Monterrey