Funcionarios reciben plática sobre la igualdad de género en Monclova

Funcionarios reciben plática sobre la igualdad de género en Monclova
Agencias / El Tiempo de Monclova

La idea principal es causar concientización y sensibilidad.  

Deyanira Nájera, Titular del Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer en la Región Centro, el día de ayer acudió a una conferencia impartida para Directores, Regidores y sus asistentes, todos pertenecientes al ayuntamiento de Monclova con el objetivo de seguir sumando y generando acciones en materia de igualdad.
  
La reunión contó con la asistencia de aproximadamente 25 funcionarios públicos todos con la meta de escuchar las recomendaciones realizadas por la titular.   

Evento. En la conferencia, Deyanira Nájera habló sobre la igualdad de género, unión y la manera de prevenir además de combatir la violencia ejercida hacía las mujeres

Los presentes tomaron conocimiento sobre las distintas dependencias que existen para canalizar a mujeres que necesiten ayuda y acudan de primera vez con alguno de ellos, en la reunión también se especificó cuáles son los servicios que cada organismo brinda que comúnmente se establecen en asesoría legal, atención psicológica, entre otros. 

La titular manifestó que la idea principal es causar concientización y sensibilidad.  

Atenciones. Por el momento el Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer, ha mantenido un alza de solicitud debido a que la pandemia generó que los casos de violencia contra la mujer aumentaran, además los casos por acoso y hostigamiento laboral siguen presentándose por lo que en actualidad se mantienen en un proceso de denuncias, así lo dio a conocer Deyanira Nájera.

Funcionarios reciben plática sobre la igualdad de género en Monclova
Funcionarios reciben plática sobre la igualdad de género en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Funcionarios reciben plática sobre la igualdad de género en Monclova