Funcionarios de Ciénegas participan en taller de no discriminación

Funcionarios de Ciénegas participan en taller de no discriminación
Agencias / El Tiempo

El objetivo es la de brindar asistencia social de calidad. Servidores públicos realizaron diversas prácticas con personas discapacitadas.

Con la intención de seguir profesionalizando su labor, personal de la presidencia municipal de Cuatro Ciénegas tomó el curso “Discapacidad, inclusión, y no discriminación”, impartido por la maestra Patricia Yeverino,
 
Funcionarios públicos y personal del ayuntamiento encabezado por el alcalde Humberto Villarreal Cortez asistieron a la casa de la cultura para recibir la conferencia impartida por la titular de la Dirección para Promover la Igualdad y Prevenir la Discriminación en Coahuila.
 
Erradicar. La principal finalidad de esta plática es promover valores de la inclusión, así como erradicar cualquier conducta de discriminación en las oficinas de servicio público, generando condiciones que permitan estar preparados para atender a todos los sectores de la población.

Alcalde. Así mismo, los funcionarios públicos realizaron diversas prácticas, y actividades para la atención a personas con capacidades diferentes.
Por instrucciones del alcalde Humberto Villarreal, los funcionarios municipales de Cuatro Ciénegas han sido sometidos a un constante proyecto de capacitación y preparación en diferentes temas, buscando que cuenten con los conocimientos necesarios para la atención de los usuarios.

Intéres. En el evento estuvo presente la regidora, Marisela Martínez, Javier López, entre otras personalidades, interesados en seguir profesionalizado su servicio y atención a la comunidad.

Funcionarios de Ciénegas participan en taller de no discriminación
Funcionarios de Ciénegas participan en taller de no discriminación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Funcionarios de Ciénegas participan en taller de no discriminación