FUNCIONAN COMEDORES DIF AL 100 %

FUNCIONAN COMEDORES DIF AL 100 %
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova

La reactivaciòn de los comedores del DIF al 100% pero siguen llevando las medidas contra el covid-19 para cuidar a sus adultos mayores.

Alrededor de 2 mil 500 platillos semanales son los que se entregan entre los cuatro comedores comunitarios de DIF Monclova, lo que representa un gran beneficio para adultos mayores y menores de edad, en estado de vulnerabilidad.

Sobre el particular la encargada del programa ‘Alimentando Corazones’ Edna Covarrubias Millan informó que desde la reactivación de estos comedores, lo cual sucedió el pasado mes de enero, la presidenta honoraria doctora Leticia Carrillo de Dávila se ha mantenido atenta al servicio que se presta.

‘En cuestión de higiene, calidad de alimentos y atención, la primera dama tiene una especial supervisión ya que es fundamental que los beneficiarios del programa tengan una excelente respuesta por parte del DIF’ destacó la entrevistada.

Edna Covarrubias, citó que los comedores están ubicados en las colonias: 21 de Marzo, Guerrero, Miguel Hidalgo y Emiliano Zapara, sin embargo se ven beneficiados  habitantes de colonias aledañas a las que fueron citadas.

‘Tenemos adultos mayores de la Ampliación Hipódromo, Tierra y Libertad, Héroes del 47, Pedregal de San Ángel, Ampliación Guerrero, entre otras que colindan con la colonia donde están ubicados los comedores’ destacó la funcionaria del DIF.

Consideramos –dijo- que la reactivación ya se dio en un 100 por ciento, pero ello no significa que se relajen las medidas de prevención contra la pandemia del Covid-19, ya que nosotros seguimos cuidando a nuestros adultos mayores y a los menores de edad contemplados en el programa ‘Alimentando Corazones’.

 

 

 

FUNCIONAN COMEDORES DIF AL 100 %
FUNCIONAN COMEDORES DIF AL 100 % 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FUNCIONAN COMEDORES DIF AL 100 %