Fumiga Oaxaca mercados y espacios públicos

Fumiga Oaxaca mercados y espacios públicos
AGENCIAS / EL TIEMPO

El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través de la Dirección de Mercados, puso en marcha la fumigación de estos espacios públicos tradicionales para eliminar insectos y plagas.


La directora municipal de Mercados, Amira Martínez Cruz, señaló que los mercados y espacios públicos del municipio de Oaxaca de Juárez están listos para la recepción de visitantes locales, nacionales y extranjeros, en esta Guelaguetza 2022.


Señaló que los concesionarios fueron capacitados para el manejo adecuado de alimentos, lavado de manos y acciones de prevención contra el virus del Covid-19, de tal manera que los visitantes puedan consumir alimentos y productos, de manera sana y segura.


Lo anterior, informó el Ayuntamiento, para "reiterar el compromiso de preservar el legado de familias trabajadoras que todos los días se esfuerzan por brindar productos y servicios de calidad, tradición y cultura".


La directora de mercados puntualizó que ha instruido a todos los administradores a realizar acciones que fortalezcan los mercados públicos tradicionales y, que en estas fechas de fiesta para los oaxaqueños, "la reactivación económica sea de gran alcance para todas y todos".

Fumiga Oaxaca mercados y espacios públicos
Fumiga Oaxaca mercados y espacios públicos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fumiga Oaxaca mercados y espacios públicos