Füllkrug guía al Bremen a victoria sobre Hertha Berlín

Füllkrug guía al Bremen a victoria sobre Hertha Berlín
AGENCIAS / EL TIEMPO

Niclas Füllkrug se situó en la cima de la tabla de goleadores de la Bundesliga, al anotar en las postrimerías del encuentro del viernes, para que Werder Bremen superara 1-0 a Hertha Berlín, con lo cual el equipo recién ascendido se colocó en la mitad superior de la clasificación.

Füllkrug midió perfectamente su salto en la concurrida área del Hertha a los 85 minutos, para encontrar un centro que Anthony Jung envió desde el fondo y rematar de cabeza cerca del área penal.

Fue el noveno tanto de Fülkrug en esta campaña de la Bundesliga. Se colocó así encima de Christopher Nkunku, de Leipzig, y Marcus Thuram, de Borussia Mönchengladbach.

Fülkrug, de 29 años, estuvo en la segunda división con el Bremen la temporada pasada. Su producción goleadora de esta campaña lo ha puesto a competir sorpresivamente por una plaza en la selección alemana que se dispone a participar en el Mundial de Qatar.

Los dos conjuntos evidenciaron problemas para generar buenas oportunidades de gol en un partido que parecía destinado al empate antes del tanto de Füllkrug.

Bremen trepó al sexto puesto, de cara a los otros partidos del fin de semana, y puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas en liga y copa. Hertha es 13ro en la liga de 18 equipos, con sólo dos victorias en 12 cotejos.

 

Füllkrug guía al Bremen a victoria sobre Hertha Berlín
Füllkrug guía al Bremen a victoria sobre Hertha Berlín 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Füllkrug guía al Bremen a victoria sobre Hertha Berlín