Fuerte incendio deja a familia sin hogar

Fuerte incendio deja a familia sin hogar
Julio Fernandez / El Tiempo Piedras Negras

Todo ocasionado por un corto circuito en la casa.

Una familia que reside en la colonia expresidentes, perdió todo su patrimonio, luego de qué un incendio consumiera su domicilio, el cual aparentemente derivó de un cortocircuito. 

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, así como de la Policía Municipal preventiva, acudieron hasta la calle General Pedro Anaya 107, tras el reporte de incendio al número de emergencias 911.

El incidente. La propietaria del inmueble, responde al nombre de Telma García González, quien dio a conocer que se encontraba lavando en la parte trasera de su domicilio, y apreció que la extensión eléctrica, en la que estaba conectada la lavadora, comenzó a lanzar chispas, pero que al interior de la casa ya se encontraba una humadera, al verificar qué era lo que sucedía, se percató de qué los muebles ya estaban bajo el fuego. Rápidamente, ubicó a su familia y se pusieron a salvo al exterior del inmueble, tras varios minutos los cuerpos de rescate acudieron hasta el lugar para sofocar las llamas, pero se confirmó que el 80% de los bienes materiales de la familia se perdieron. De manera milagrosa no se reportaron personas lesionadas tras el incidente, y elementos de seguridad pública municipal, así como de protección civil, llevaron a cabo las acciones de proximidad, para colaborar en el levantamiento de escombros y tomar las debidas precauciones para evitar ocurriera o prendiera nuevamente.

Fuerte incendio deja a familia sin hogar
Fuerte incendio deja a familia sin hogar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fuerte incendio deja a familia sin hogar