Fuera de peligro baleado por guardia de Ferromex

Fuera de peligro baleado por guardia de Ferromex
Néstor Jiménez/El Tiempo Monclova

Una de las investigaciones se enfocara a revisar el porte de arma del presunto responsable.

Fuera de peligro fue declarado Margarito “N” quien fue herido por arma de fuego por un guardia de Ferromex a la altura de la colonia Colinas de Santiago cuando presuntamente huía con su cómplice tras ser sorprendidos en latrocinio.

Hace una semana, el pasado martes, Eduardo “N” guardia de la empresa ferroviaria junto a un compañero descubrieron a los chatarreros quienes decidieron escapar siendo el ya mencionado herido de un escopetazo.

El delegado de la Fiscalía General del Estado, Rodrigo Chairez Zamora dijo que este fue vinculado a proceso por las lesiones agravadas por emplearse el arma de fuego. Reconoció que estos casos comienzan a ser comunes por lo que urge realizar mesas de trabajo con la empresa y los grupos de seguridad.

Explicó que no ha relación en los últimos dos eventos donde se han visto inmiscuidas personas que se dedican a los robos del ferrocarril y arma de fuego. El primero fue el ocurrido en la colonia Ramos Arizpe y este último que fue capturado el guardia en flagrancia y puesto a disposición del Juez.

En cuanto al porte de arma que deben tener en regla los guardias, Chairez Zamora dijo que es uno de los puntos que van a investigar, solamente como revisión, ya que ese tema compete a las autoridades federales sin embargo se pediría la información necesaria al ejército mexicano.

Fuera de peligro baleado por guardia de Ferromex
Fuera de peligro baleado por guardia de Ferromex 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fuera de peligro baleado por guardia de Ferromex