Fuego arrasa con vivienda de la colonia Independencia

Fuego arrasa con vivienda de la colonia Independencia
Agencias / El Tiempo

Fue lo que originó el fuego.

Un corto circuito originó un voraz incendio en una humilde vivienda de la colonia Independencia, afortunadamente el propietario logró ponerse a salvo, pero su hogar quedó reducido a cenizas.

El siniestro fue reportado alrededor de las 16:00 horas, en una vivienda de la calle Yucatán esquina con calle Francisco Villa de citado sector, aproximándose de inmediato una cuadrilla de Bomberos y socorristas de Urgencias Básicas Coahuila.
Sin embargo, a la llegada de los traga humo las voraces llamas ya habían arrasado con la mayor parte de la vivienda y las pertenencias del propietario. 

Ileso. Se dio a conocer que afortunadamente, el morador del domicilio de nombre Josué de 66 años de edad, logró ponerse a salvo, pero las llamas consumieron un colchón, una tarima, así como algunos aparatos electrodomésticos, sillas y mesas.
Testigos dijeron que la pequeña casa hecha mayormente de lámina y bloques empezó a quemarse tras escucharse un estallido, propagándose rápidamente el fuego por toda la construcción y aunque trataron de ayudar al afectado a sofocarlo con mangueras y tinas de agua no pudieron.

Arrasada. Aunque elementos del cuerpo de Bomberos lograron sofocar las llamas minutos después los daños eran prácticamente totales al inmueble afectado, pero sin personas que resultaran quemadas afortunadamente.
Los Bomberos realizaron la remoción de escombros respectiva, para evitar que las llamas se reavivaran, sin que se tenga reporte que el incendio afectara inmuebles aledaños.
Don Josué señaló a las autoridades que se encontraba acostado cuando vio que de algunos cables que se encontraban en el techo empezaron a salir algunas chispas, para después tronar el foco ardiendo rápidamente el techo.
Finalmente, se le realizaron algunas recomendaciones al dueño de la morada, para que evitara futuros incidentes si pretendida regresar a su casa.  

Fuego arrasa con vivienda de la colonia Independencia
Fuego arrasa con vivienda de la colonia Independencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fuego arrasa con vivienda de la colonia Independencia