Fue Buen Fin para comerciantes de Saltillo

Fue Buen Fin para comerciantes de Saltillo
Juan Rocha / El Tiempo de Monclova

Se tiene que esperar a que se emita la información de bancos y de la misma Concanaco.

Saltillo, Coah. – Entre comerciantes queda la percepción favorable sobre el desempeño de El Buen Fin en su XII edición, e incluso se estima que hubo ventas superiores a las de 2021, celebró Jorge Dávila Flores, creador de El Buen Fin.

Para el presidente de la Concanaco la situación de este año en El Buen Fin, que regresó a su formato original, fue favorable porque las ciudades que le tocó observar tuvieron un muy buen dinamismo.

Sin embargo, expuso que se debe esperar a que se emitan las cifras de la Asociación de Bancos de México, Concanaco y el Centro de Estudios Económicos del Sector Privado, para saber qué tan bien le fue ahora en el 2022 a El Buen Fin.

637d703bd0c5e.jpg
“En términos generales bien, hay que esperar los resultados duros, las zonas comerciales, los centros de las ciudades de comercio pequeño con mucha afluencia de clientes, las plazas comerciales y las tiendas grandes también con mucha afluencia de clientes”.

Se trata de no equivocarse al momento de dar cifras que se tuvieron durante El Buen Fin, un dato muy precisó es el que la Asociación de Bancos de México, que emite las estadísticas y montos totales de cuánto se compró a través de tarjeta de débito y cuánto con tarjeta de crédito.

Fue Buen Fin para comerciantes de Saltillo
Fue Buen Fin para comerciantes de Saltillo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fue Buen Fin para comerciantes de Saltillo