FUE ALTA LA DEMANDA DE VACANTES OFERTADAS EN LA FERIA DEL EMPLEO

   FUE ALTA LA DEMANDA DE VACANTES OFERTADAS EN LA FERIA DEL EMPLEO
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova.

Después de dos años de inactividad por causa de la pandemia, ayer se hizo de manera presencial, lo que ofrece mayor confianza a los buscadores de empleo.

Redacción. Con una respuesta muy favorable, se llevó a cabo la Feria del Empleo 2022 en su primera edición, en la que se ofertaron más de mil vacantes en 45 empresas, los interesados en ocupar una de las vacantes, comenzaron a llegar desde temprano.

Parte de los empleos que se ofertaron, son chofer de volteo, chofer quinta rueda, mecánico diésel, operador de retroexcavadora, parrilleros, cocineros, soldadores y ayudantes, operarios de producción, operadores de maquinaria y técnicos de mantenimiento, entre muchas vacantes más.

El ambiente que se vivió durante la Feria del Empleo, fue de optimismo, porque después de dos años de inactividad por causa de la pandemia, ayer se hizo de manera presencial, lo que ofrece mayor confianza a los buscadores de empleo, porque reciben una respuesta más directa.

624e09c793265.jpg

Entre las empresas participantes estuvieron: Azindustries, Cimaco, Cecati 9, Oxxo, VALPAR, Liverpool, Grupo Fox, Teksid, IMMSA, Nemak, AXIS, GAMSA, COIMSA, La Voz, GRUPO Industrial Kamar y AMN Logística.

Durante el arranque de la Feria del Empleo 2022, estuvieron presentes, el representante del alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, el regidor de Hacienda Theodoros Kalionchiz de la Fuente; el subsecretario de Desarrollo Económico en la Región Centro, Jorge Williamson Bosque; el regidor de Desarrollo Económico, Leonardo Hernández Esparza; el director de Desarrollo Económico, Jorge Garza de la Fuente; presidentes y representantes de las cámaras empresariales de Monclova.

   FUE ALTA LA DEMANDA DE VACANTES OFERTADAS EN LA FERIA DEL EMPLEO
FUE ALTA LA DEMANDA DE VACANTES OFERTADAS EN LA FERIA DEL EMPLEO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FUE ALTA LA DEMANDA DE VACANTES OFERTADAS EN LA FERIA DEL EMPLEO