¡Fue a trabajar y no volvió! Asesinan a golpes y semientierran a Itzel en Sinaloa

¡Fue a trabajar y no volvió! Asesinan a golpes y semientierran a Itzel en Sinaloa
Redacción / El Tiempo Monclova

El sospechoso siguió con sus actividades cotidianas como si nada hubiera pasado.

Una mujer fue asesinada a golpes por un individuo en un domicilio en la colonia centro en el municipio de El Fuerte, Sinaloa, la mañana del miércoles.

La dama fue identificada por las autoridades como Itzel N, de 21 años, quien tenía su domicilio en El Fuerte. Trascendió que hay una persona detenida en relación a los hechos.

La información que se generó indica que Itzel N, se presentó a laborar en una estética ubicada en Zaragoza entre Ángel Flores y Donato Guerra, en el sector centro de El Pueblo Mágico. Posteriormente un sujeto quien vive a un lado del negocio, se dirigió al local y presuntamente a base de engaños llevo a Itzel N, a la vivienda. Posteriormente la empezó a golpear en varias partes del cuerpo hasta que la mató. Enseguida, el individuo busco un lugar donde ocultar el cadáver, lo llevó a uno de los cuartos y presuntamente lo semi enterró.

Posteriormente el sospechoso siguió con sus actividades cotidianas como si nada hubiera pasado. En la casa vive la abuela del sujeto, pero en ese momento, ella andaba a un velorio.

6261951a80b5f.jpg

Más tarde conocidos de la dama empezaron a buscarla, así como clientes y no la hallaban. La desaparición de Itzel N, fue reportada a Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Fuerte y agentes municipales preventivos, así como policías de investigación del estado implementaron un operativo y este rindió frutos al ubicar al sospechoso mediante unas cámaras de seguridad que grabaron cuando el sujeto llevaba a la trabajadora a la vivienda.

Al checar el inmueble, los agentes encontraron el cadáver de la dama semienterrado y delimitaron el área. El sospechoso fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Policías de investigación del estado se hicieron cargo del peritaje correspondiente. Sin embargo, el cuerpo no ha sido recuperado debido a que están esperando una orden de cateo para poder ingresar al domicilio y de esa manera llevarse el cadáver de la dama a una funeraria para practicarle la necropsia de ley.

¡Fue a trabajar y no volvió! Asesinan a golpes y semientierran a Itzel en Sinaloa
¡Fue a trabajar y no volvió! Asesinan a golpes y semientierran a Itzel en Sinaloa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Fue a trabajar y no volvió! Asesinan a golpes y semientierran a Itzel en Sinaloa