Frontera Digna podría cambiarse en cualquier momento

Frontera Digna podría cambiarse en cualquier momento
Azucena González / El Tiempo de Monclova.

El funcionario municipal, dijo que esta problemática se reflejo más en el presente año o a mitad del año anterior hacia la fecha.

Luego de que ambas partes ya revisaron y avalaron la situación jurídica de la Casa del Migrante “Frontera Digna”, el cambio podría darse en cualquier momento, señaló el secretario del Ayuntamiento, Hermelo Castillón Martínez, quien dijo que esta fue una problemática durante años, la cual está por concretarse.

En este sentido, el funcionario municipal, dijo que esta problemática se reflejo más en el presente año o a mitad del año anterior hacia la fecha, esto debido al fenómeno migratorio que se está presentando, ya que se cuenta con un mayor número de migrantes afuera de las instalaciones del albergue.

Castillón Martínez, recordó que esto se debe a que, en este año, el flujo de migrantes por esta frontera ha estado en incremento, sin embargo, recalcó que este es un tema que en los próximos días ya se dará solución, tanto para los vecinos del lugar, como para los padres de familia del Jardín del Niños que se encuentra aún lado de las instalaciones de la Casa del Migrante.

Frontera Digna podría cambiarse en cualquier momento
Frontera Digna podría cambiarse en cualquier momento 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Frontera Digna podría cambiarse en cualquier momento