Friends cumplió 28 años tomando el mejor café

Friends cumplió 28 años tomando el mejor café
Agencias / El Tiempo de Monclova

Con el paso de los años, la serie que rompió récords en televisión sigue vigente y bien posicionada gracias a que las nuevas generaciones la conocen a través de streaming y las redes sociales  

Historia. Era septiembre de 1994 cuando, en la televisión estadounidense, se transmitió el primer capítulo de una serie que marcaría a toda una generación: “Friends”.
Por primera vez se retrataban las situaciones y conflictos que se viven al entrar a la edad adulta pero, sobre todo, mostraba una vida idílica donde se podía estar bien en una fabulosa ciudad y reunirse todos los días con los amigos a tomar café. Han pasado 28 años de ese fenómeno y esta serie aún sigue generando emoción y expectativa en torno a sus protagonistas, y conquistando nuevas generaciones, gracias al streaming. El último capítulo de la serie alcanzó una audiencia histórica de 52.5 millones de espectadores, tan sólo en Estados Unidos, cuando se transmitió, en 2004.  Dieciocho años después de que terminó la serie, ésta les sigue dando ganancias.

 

Friends cumplió 28 años tomando el mejor café
Friends cumplió 28 años tomando el mejor café 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Friends cumplió 28 años tomando el mejor café