Frida Sofía revive polémica con Alejandra Guzmán con este post.

Frida Sofía revive polémica con Alejandra Guzmán con este post.
Agencias / El Tiempo de Monclova

"Mamá narcisita" fue el ultimo post de Frida Sofia que ha echo revuelo en redes sociales creando gran polémica. 

Todo parece indicar que, la Dinastía Pinal seguirá en medio de la polémica, pues hace unos días, Silvia Pinal fue blanco de críticas, por lo que no volverá al teatro, ahora, Frida Sofía es quien los pone en el ojo del huracán con su más reciente publicación en sus historias de Instagram. 
 
Y es que, en su cuenta oficial, Frida dejó claro una vez más que las cosas con Alejandra Guzmán, aún siguen siendo tensas, pues este viernes replicó un post en el que fue etiquetada de la cuenta @amor_y__familia en la que se dan detalles de ''Madres narcisistas''.  
 Sus seguidores han indicado que esta publicación va dirigida hacia la cantante de 'Yo te esperaba' y 'Día de suerte', a quien ha acusado de ser una mamá ausente. Además, se describen las actitudes de este tipo de madres, como: ''tienen actitudes negligentes y ejercen abuso físico o emocional a tal punto de que la hija en edades tempranas tiene ideas suicid4s''.

Indica. que ''suelen crear conflictos entre los miembros de la familia, utilizando a los hijos para colocarlos uno en contra del otro y suelen percibir a sus hijas como amenaza y objeto de proyección idealizada de sí mismas''. Finalmente, señala que las madres narcisistas acostumbran ''instalar culpas e inseguridades en sus hijas a través del control y la vergüenza''.  
Frida Sofía y Alejandra Guzmán han estado distanciadas, desde ya un largo tiempo, sin embargo, las cosas empeoraron cuando la nieta de Silvia Pinal denunció a su abuelo Enrique Guzmán de haberla tocado cuando era niña. El conflicto ha ido en aumentando, al grado de que la llamada 'Reina de corazones' decidió desheredar a su única hija. Para los fans de ambas es muy lamebtable la situacion pues consideran que quizás Alejandra Gúzman podria ser mejor madre, quizás mas comprensiva y por otro lado, existen muchismas personas que indican que la cantante de "Eternamente bella" esta en su mejor postura, pues han defendido de lleno a Enrique Guzmán quien no se vio declarar en medio de tal polemica.
Hasta el momento la cantante no ha echo ningun comentario al respecto , ha mantenido postura atraves de sus redes sociales para evitar mas polemicas, lo que es verdad, es que la situacion esta muy critica por ambas partes ya que no se encuentra culpable ni explicacion para esta situación que se ha dado atraves de los años.

 

Frida Sofía revive polémica con Alejandra Guzmán con este post.
Frida Sofía revive polémica con Alejandra Guzmán con este post. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Frida Sofía revive polémica con Alejandra Guzmán con este post.