Frente Frío número 27 entra en la localidad

Frente Frío número 27 entra en la localidad
Francisco García / El Tiempo de Monclova

Visitarán las colonias con viviendas vulnerables para reforzar sus hogares.

Julio Ríos, comandante del Cuerpo de Bomberos, dio a conocer que el día de ayer en la madrugada el frente frío número 27 entró en la zona norte del país. Dejando en claro que las bajas temperaturas se presentaran con mayor frecuencia el día viernes con una máxima de 6 grados centígrados y una mínima de menos 3. 

Acciones. El comandante informó que actualmente el refugio permanente ubicado en Protección Civil, permanecerá abierto las 24 horas del día para recibir a personas en vulnerabilidad que necesiten ser alojadas.
Destacó que en caso de presentar una mayor afluencia se puede colocar asilo momentáneo en Casa Meced, Milo Martínez, Cedif Sur y Norte. También dijo que con el descenso de temperatura se puede generar el congelamiento de los puentes vehiculares por lo que tienen destinado una tonelada de sal la cual verterán en ellos con el objetivo de que la circulación no se límite. Señaló que visitarán las colonias con viviendas vulnerables para reforzar sus hogares con lonas en caso de ser necesario.

Frente Frío número 27 entra en la localidad
Frente Frío número 27 entra en la localidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Frente Frío número 27 entra en la localidad