Frente el espejo, Ángela Aguilar paraliza la red con sus curvas

Frente el espejo, Ángela Aguilar paraliza la red con sus curvas
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La joven cantante de música regional cautivó a todos con su belleza y recibió miles de halagos.

Ángela Aguilar es una de las grandes promesas de la música regional mexicana y con tan solo 18 años, ha demostrado tener un futuro prometedor. Incluso, ha sido premiada con varios galardones y tiene la ventaja de tener la compañía y el apoyo de su padre, Pepe Aguilar. En su cuenta de Instagram, se encargó de llevarse todas las miradas y se mostró frente al espejo donde lució sus curvas y mostrando su bella figura.

La semana pasada en Puerto Rico se realizó una nueva edición de los Premios Juventud y Ángela Aguilar fue una de las grandes protagonistas de la noche y es que la joven cantante, obtuvo varios galardones en la ceremonia. El primero que recibió fue por ser la ‘Artista Femenina – On the Rise’ y el segundo por su flamante disco ‘Mexicana Enamorada’, que fue catalogado como ‘Mejor Álbum regional mexicano del año’. Además, atrajo la mirada de muchos por el vestido elegido para la ceremonia.

Frente el espejo, Ángela Aguilar paraliza la red con sus curvas

Sin embargo, Ángela Aguilar dio una noticia que entristeció a los fanáticos y es que anunció su retiro momentáneo de la música. La hija de Pepe Aguilar argumentó que se tomará un descanso de su carrera artística y durante algunos meses estará de vacaciones, ya que desde octubre de 2021, no ha parado de dar conciertos y giras. Esto ha generado que, haya sufrido algunas descompensaciones en vivo mientras se encontraba arriba del escenario.

A través de su cuenta de Instagram, donde Ángela Aguilar tiene más de 8 millones de seguidores se encargó de enamorar a sus fanáticos mostrando sus curvas. Mediante una historia, la joven cantante de 18 años lució su figura frente al espejo y levantó temperatura en las redes sociales. Además, fue tildada de ‘princesa’ cuando compartió una foto vistiendo un increíble vestido.

En cuanto a su vida personal, tras lo que fue el escandaloso romance con Gussy Lau, donde se filtraron fotos besándose juntos, Ángela Aguilar habría encontrado el amor. La hija de Pepe Aguilar aseguró que se sintió violada su intimidad y ahora estaría vinculada al cantante Erick Aragón, vocalista de ‘Grupo Codiciado’.

 
Frente el espejo, Ángela Aguilar paraliza la red con sus curvas
Frente el espejo, Ángela Aguilar paraliza la red con sus curvas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Frente el espejo, Ángela Aguilar paraliza la red con sus curvas