Frente cardenista inicia padrón De vehículos que están fuera de decreto

Frente cardenista inicia padrón De vehículos que están fuera de decreto
Néstor Jiménez/ El Tiempo Monclova

De procedencia extranjera tanto asiática como europea no entran en el decreto presidencial debido al Tratado de Libre Comercio.

El partido del Frente Cardenista y Reconstrucción Nacional emprender a un nuevo padrón completo vehicular para que la gente registre y se busque la manera de meterlos al Repuve.

El coordinador local, Mario Garza Pérez, mencionó que se tomó la iniciativa debido a la incertidumbre que existe de los propietarios de vehículos asiáticos o europeos con letra o del 6 al 9. Lo anterior debido a que son considerados como obsoletos.

Con este padrón se busca mandarlos directamente al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, ya la cámara de diputados y senadores.

Mencionó que este tipo de vehículos no entran en los programas debido al Tratado de Libre Comercio, pero se va a buscar protegerlos y hacer todo lo posible porque obtengan registro.“Exhortamos a toda esta gente que tenga estos vehículos que empiecen con letra o número del 6 al 9 qué acudan a las oficinas del partido para formar el padrón” dijo Garza Pérez.

De los 45 mil vehículos que se tienen registrados de procedencia extranjera en la región, hasta un 30 por ciento de ellos está en esta situación y de acuerdo al coordinador, la idea es también meterlos al programa.“Desgraciadamente, estos propietarios quedaron fuera del decreto, ya estamos viendo la manera que por medio de este patrón las autoridades volteen a ver y se regularicen” mencionó.

A partir del lunes se abrió el padrón de registro dónde Mario Garza Pérez afirmó que aunque comiencen con números convencionales son bien recibidos en el partido.

Frente cardenista inicia padrón De vehículos que están fuera de decreto
Frente cardenista inicia padrón De vehículos que están fuera de decreto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Frente cardenista inicia padrón De vehículos que están fuera de decreto