Frente a sus hijos mata a su esposa a cuchilladas en Saltillo

Frente a sus hijos mata a su esposa a cuchilladas en Saltillo
Redacción / El Tiempo de Monclova.

En los momentos de la agresión, los menores de edad salieron a toda prisa de la vivienda para pedir ayuda de los vecinos. 

Una maestra fue asesinada a cuchilladas por su irritable esposo, quien fuera de sí reclamó que se girara una orden de restricción en su contra por violencia familiar.

El sangriento hecho ocurrió en un domicilio de la calle Ciprés, en la colonia Lomas de Santa Cruz, al sur de Saltillo, donde la maestra Susana Mireles, de 45 años de edad, discutió con Hiram “N” quien decidió terminar con los problemas que enfrentaba la pareja y, frente a sus dos hijos asestó, a diestra y siniestra, terribles cuchilladas hasta que alcanzó a dar una en el cuello de la mujer.

En los momentos de la agresión, los menores de edad salieron a toda prisa de la vivienda para pedir ayuda de los vecinos a quienes les dijeron que su padre intentaba matar a su mamá. Inmediatamente llamaron al 911 y elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía acudieron hasta el lugar de la tragedia.

Agentes de Servicios Periciales tomaron conocimiento del artero crimen. También hizo acto de presencia personal de la Unidad de Integración Familiar quienes se encargarán de resguardar a los menores.

Por lo que hace al marido asesino, éste se dio a la fuga en un automóvil Hyundai, color rojo, modelo 2018, pero poco le duró el gusto pues se montó un operativo para capturarlo lo que lograron los agentes de la Fiscalía en la colonia Estrella y lo trasladaron a las instalaciones de la Cruz Roja pues el feminicida intentó quitarse la vida causándose varias heridas con la misma arma con la que dio muerte a su mujer. 

62766b10a69dc.jpg

Frente a sus hijos mata a su esposa a cuchilladas en Saltillo
Frente a sus hijos mata a su esposa a cuchilladas en Saltillo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Frente a sus hijos mata a su esposa a cuchilladas en Saltillo