Frases de salud mental para momentos difíciles

Frases de salud mental para momentos difíciles
Agencias / El Tiempo de Monclova

Para esos momentos en los que es complicado encontrar tu 'safe place', guardalas especialmente.

Para quienes pasan por un momento complicado, a veces pueden bastar unas pocas palabras de ánimo o frases de salud mental para dar ese pequeño empujón o tocar una fibra sensible que pueda detener los pensamientos en espiral.

Y es que aunque navegar por las redes sociales puede tener sus beneficios e inconvenientes en lo que respecta a nuestra salud mental, hay muchos activistas, expertos y defensores que dicen palabras de verdad y fuerza que han inspirado a muchos.

Tanto si luchas con tu salud mental como si no, estas frases y anécdotas podrían ser útiles para ayudar también a quienes sufren ansiedad, depresión y otros problemas.

Y aunque se recomienda investigar antes de seguir los consejos sobre salud mental de los terapeutas de las redes sociales (hay muchos expertos maravillosos y acreditados, pero la salud mental de cada persona tiene sus propios matices, por supuesto), hay una serie de publicaciones que han resonado especialmente con aquellos que están luchando, y que podrían proporcionar ese pequeño impulso que necesitas hoy.

Marr Haig. “Mantente vivo por las personas en las que te convertirás. Eres más que un mal día o un mal año. Eres un futuro de múltiples posibilidades. Eres otro yo en el tiempo futuro, mirando hacia atrás en la gratitud que se perdió y en el anterior tú al que te aferraste. No sólo eres este tú”.

Anxiety Josh. “Nadie se beneficia cuando se es duro con uno mismo. Entonces, ¿por qué la costumbre de tantas personas ansiosas es autocriticarse hasta alcanzar sus objetivos?”.

Laura Jane. “Estás haciendo lo mejor que puedes”. 

Yung Pueblo. “Ellos le preguntaron, ¿cómo se superan los momentos difíciles? Ella contestó, no confíes en la forma en la que te ves a ti mismo cuando tu mente es turbulenta y recuerda que incluso el dolor es temporal. Honra tus límites, trátate con suavidad, deja de lado la perfección y siente tus emociones sin dejar que ellas te controlen. Tienes suficiente experiencia para afrontar la tormenta y evolucionar a partir de ella”. 

Mitchell Clark. “Un recordatorio gentil: resiste el impulso de comparar obsesivamente tu trayectoria de vida –que sólo tú conoces bien– con los mejores reels de los demás que solamente ves de pasada”. 

Oprah Daily. "Recordatorio: el otoño nos recuerda que el cambio es bueno y que dejar ir hace espacio para las hermosas cosas que están por venir".

Gemma Correll. “No puedes hacer felices a todos al mismo tiempo. No eres pizza”. 

Big Panda & Tiny Dragon. “No puedo creer lo lejos que tenemos que llegar", suspiró el pequeño dragón. El gran panda miraba a través del valle. “No puedo creer lo lejos que hemos llegado”. 

Frases de salud mental para momentos difíciles
Frases de salud mental para momentos difíciles 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Frases de salud mental para momentos difíciles