Francia vs Marruecos, una semifinal que promete goles

Francia vs Marruecos, una semifinal que promete goles
Agencias / El Tiempo de Monclova

Francia pondrá pie de nuevo en una final del Mundial.

Francia aún está viva en Qatar 2022, quiere refrendar su campeonato conseguido en Rusia 2018, ya están en Semifinales, vienen de derrotar a otro de los favoritos, Inglaterra, con un agónico 2 a 1. En frente tendrá al “caballo negro” de la competencia, Marruecos, que le cerró su puerta a Portugal y los venció por la mínima. Los galos llegan como favoritos en las apuestas, no solo para pasar a la final, sino también para ganarla. Con un Kylian Mbappé que pinta para llevarse la bota de oro, actualmente ostenta cinco anotaciones.

El conjunto europeo supo reponerse de diversas bajas que sufrieron previo a Qatar 2022, destacando las ausencias de Karim Benzema y Paul Pogba, jugadores que marcan diferencia en sus clubes como en su selección. Sus lugares los tomaron con maestría Oliver Giroud y Aurélien Tchouaméni, el primero ya se levantó como el máximo goleador de su escuadra, consiguiendo cuatro tantos en esta justa mundialista, por otro lado, el centrocampista del Real Madrid se destacó en los Cuartos de Final frente al conjunto de las rosas con un tanto que al final fue decisivo para avanzar a la siguiente ronda. A pesar de que Mbappé no pesó en el duelo frente a los ingleses, Francia no dejó de anotar los tantos que viene prometiendo en cada partido en esta Copa del Mundo, a excepción de su duelo frente a Túnez, en el que cayeron por la mínima. Los pirulos que reciben los galos por partido son los que nos acercan al 2.5 goles por enfrentamiento. Por si fuera poco, Marruecos ha mojado en tres de sus últimos cuatro encuentros, a pesar de haber tenido enfrente a zagas excepcionales como la de Portugal y Bélgica, todo gracias a Youssef En-Nesyri que ha anotado los dos últimos tantos marroquís en el torneo. Por lo mismo, consideramos que se anotaron más de 2.5 goles en este partido.

Las segundas partes le sientan bien a Francia. Así como sucedió frente a Polonia e Inglaterra, en Octavos de Final y Cuartos de Final, respectivamente, Les Bleus se impondrán en el complemento a Marruecos, terminando con la victoria en el tiempo reglamentario. El conjunto europeo ha sabido sacar las victorias a pesar de que ha sido puesto contra las cuerdas, sabiendo reponerse de sus malos momentos. El duelo en las porterías será vital, Hugo Lloris y Yassine Bono, uno campeón del mundo y el otro figura actual de su escuadra, tratarán de evitar los tantos rivales. A lo anterior podemos sumar que Marruecos no ha podido llevarse la victoria tras irse al medio tiempo en sus duelos contra España y Portugal, consideramos que Francia impondrá su juego y calidad como conjunto para dominar el marcador desde el final del primer tiempo, con esto, nos inclinamos por un doble resultado con victoria para los Galos tanto al final de la primera parte como al final del compromiso. La escuadra del gallo caminará directo a la final a pesar de la resistencia que pondrá lo marroquís, que incluso anotará en esta Semifinal, poniendo un ajustado resultado.

Francia vs Marruecos, una semifinal que promete goles
Francia vs Marruecos, una semifinal que promete goles 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Francia vs Marruecos, una semifinal que promete goles