Francia vs. Marruecos - Resumen del Partido e Incidencias

Francia vs. Marruecos - Resumen del Partido e Incidencias
AGENCIAS / EL TIEMPO

La primera llegada clara del partido terminó en gol francés. Los de Deschamps recuperaron el balón cerca del área de Bono y mandaron un pase filtrado a Griezmann. El delantero francés no dudó en mandar un centro a Mbappé, quien intentó rematar la pelota, pero no pudo. El rebote de esa jugada le quedó a Theo Hernández, que aprovecho y marcó el primero de Francia. Azules 1, Leones del Atlas 0.

Cinco minutos después ocurrió la primera llegada de los marroquíes. Como se les complicaba entrar en el área de Francia, Ounahi se animó a tirar desde fuera. El disparo iba directo, pero Hugo Lloris bajó las persianas.

¡El palo evitó el 2-0! Al 16’ nuevamente Francia creó peligro en el área de los leones. Un pelotazo largo tomó a los marroquíes mal posicionados para defender la contra. El balón cayó a los pies de Giroud que mandó un potente disparo al palo.

La última jugada de este primer tiempo la tuvo Marruecos. Al 44’ los leones consiguieron un tiro de esquina. Había mucha gente en el área esperando un centro que fue ejecutado perfectamente, creando así una ocasión clara de gol. Yamiq tuvo el empate en sus pies, a lo chilena pateó ese balón que obligó al guardameta francés a tirarse para impedir un golazo.

Los últimos 10 minutos de este tiempo fueron de pura tensión para los franceses. Los ataques eran constantes, pero no lograron concretar nada. El primer tiempo terminó con Le Bleus adelante en el marcador.

Segundo tiempo del Francia vs. Marruecos: sufrir para ganar

En esta segunda parte, los marroquíes salieron a comerse el césped. Durante aproximadamente 15-20 minutos los leones dominaron a los azules. Su control del juego se plasmó en dos jugadas clarísimas de gol. La primera en el 53’ con Attiat-Allah y En Nesyri que apuntaron al arco de Lloris. Pero los defensas franceses impidieron el empate cerca de la línea de gol.

La segunda ocasión llegó tres minutos después. Un centro al área francesa hizo que muchos jugadores se concentraran frente a la portería. Ninguno pudo patear bien al arco, solo hacía falta un empujón para empatar, pero Griezmann sacó el balón en la línea.

El mejor momento de Marruecos pasó y no pudo igualar el marcador. Francia aprovechó este bajón de intensidad y, con la entrada de Thuran, inclinó la balanza para su lado. Los ataques de Le Bleus eran más profundo y agresivos.

En el 79’ Francia recuperó un balón. Tchouaméni trasladó la pelota y se la pasó a Thuran quien esperó a Mbappé para enviársela. El delantero gambeteó para acercarse más al área y tirar, pero al ser bloqueado habilitó a Muani. El jugador que apenas acababa de entrar terminó de sentenciar el partido con un golazo. Francia de impuso en el marcador con dos goles.

 

 

Francia vs. Marruecos - Resumen del Partido e Incidencias
Francia vs. Marruecos - Resumen del Partido e Incidencias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Francia vs. Marruecos - Resumen del Partido e Incidencias