Francia golea a México y avanza a la final del Torneo Esperanzas de Toulon

Francia golea a México y avanza a la final del Torneo Esperanzas de Toulon
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La selección sub 21 no pudo vencer a los galos y se quedaron muy lejos de la final, en unos días los aztecas jugarán por el tercer lugar.

La Selección mexicana Sub 21 sufrió un fuerte descalabro al ser goleado por 4-1 ante Francia, en las semifinales del Torneo Maurice Revello, antes conocido como Esperanzas de Toulon, resultado que los dejó eliminados y ahora solo pelearán por el tercer puesto del certamen el próximo domingo, ante Colombia.

La escuadra europea arribó al compromiso como favorita, luego de la gran fase de grupos que firmó, convirtiéndose en el equipo más goleador, con 11 tantos en apenas tres partidos. Su poderoso ataque se hizo presente en las semifinales y no tuvo piedad del Tricolor.

Francia abrió el marcador al minuto 12 del partido, gracias a la anotación de Sekou Mara, quien le dio confianza a su equipo, que no ofreció su mejor versión, pero supo controlar el partido y derrotar al combinado azteca.

La Selección mexicana tuvo una serie de desatenciones, que posteriormente le cobraron factura. Un error defensivo del Tri le dio oportunidad al capitán francés, Lucien Agoumé, de marcar el segundo tanto para los suyos al 19′. Al minuto 31, Sekou Mara selló su doblete y a la vez, la goleada de Francia a México, marcador con el que se fueron al descanso.

En la parte complementaria, el Tricolor Sub 21 intentó reaccionar con el gol de Efraín Álvarez al 47′; sin embargo, la escuadra francesa no bajó los brazos y al 79′ Adil Aouchiche, amplió la ventaja, con el que le pus cifras definitivas al cotejo, sellando su pase a la gran final del Torneo Maurice Revello, instancia en donde se medirán a Venezuela.

Ahora, el equipo mexicano buscará el tercer puesto del certamen el próximo domingo, cuando se mida ante la Selección de Colombia, en punto de las 7:30 horas, tiempo del centro de México.

 

Francia golea a México y avanza a la final del Torneo Esperanzas de Toulon
Francia golea a México y avanza a la final del Torneo Esperanzas de Toulon 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Francia golea a México y avanza a la final del Torneo Esperanzas de Toulon