Fragancias para oler elegante en época de frío

Fragancias para oler elegante en época de frío
Agencias / El Tiempo de Monclova

Estos aromas avainillados se convertirán en tu mejor pretexto para disfrutar de la temporada.

Cuando las temperaturas bajan, los perfumes avainillados son una chispa de calidez instantánea asegurada. He ahí que desde hace tiempo, prácticamente, se hayan convertido en el aroma insignia de las temporadas más frías, especialmente entre quienes adoran las fragancias dulces tipo postre. Créenos, ya sea como rotundos protagonistas o bien, como silenciosos y sutiles pero poderosos acompañantes, éstos perfumes avainillados serán tu toque distintivo.

 

Eau Duelle, de Diptyque

Una estela poderosa, seductora e intensa es la que distingue a esta vibrante fragancia genderless de la famosa marca Diptyque. Una apuesta ideal para la época de frío, pues no sólo reconforta con su mezcla de vibrantes notas de vainilla, bergamota, almizcle, azafrán, cardamomo, pimienta rosa, incienso de olíbano y té negro; también resalta en medio del clima más gélido con total sofisticación gracias a sus ingredientes puros.

 

Poison Girl, de Dior

Para las amantes de los aromas dulces, Poison Girl, de Dior, es una de las apuestas seguras a seguir. Si bien no se trata de uno de esos perfumes avainillados clásicos, pues entre sus notas destacan ingredientes agridulces como la naranja amarga, limón, rosa de Damasco y Grasse, flor de azahar, sándalo y haba tonka; sí logra evocar esa sensación acaramelada y cremosa gracias a sus notables acordes de almendra, cachemira y, desde luego, vainilla.  

 

212 VIP, de Carolina Herrera

Convertido en todo un clásico, este es otro de esos perfumes con aroma a vainilla que no pueden faltar en tu tocador, especialmente cuando la temperatura empieza a descender. Y es que su deliciosa mezcla de notas de ron, maracuyá, gardenia, almizcle, vainilla y haba tonka; es altamente reconfortante y, lo mejor, completamente seductora y llamativa. 

 

Bare Vanilla, de Victoria's Secret

Si te consideras completamente fanática de los aromas dulces tipo postre, ésta es la fragancia perfecta que no puede faltar en tu tocador esta temporada. Porque, en efecto, se trata de un perfume que entremezcla notas de vainilla batida y cachemira suave, dando como resultado un aroma dulce, ligero y cremoso al estilo mantecada, eso sí, manteniendo ese toque sexy y atractivo que tanto distingue a la marca.

Fragancias para oler elegante en época de frío
Fragancias para oler elegante en época de frío 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fragancias para oler elegante en época de frío