Fragancias para mujer en tendencia en este 2022

Fragancias para mujer en tendencia en este 2022
Agencias / El Tiempo

Comprar la fragancia ideal es primordial para tu presentación, por eso es importante que escojas el ideal.

Los mejores perfumes para mujer son los que tienen el poder de evocar recuerdos entrañables de personas, lugares y cosas, y pueden evocar una serie de emociones como resultado. Y eso se reduce a la ciencia. ‘Un olor se interpreta cuando un aroma pasa al bulbo olfativo del cerebro a través de la parte superior de la nariz’, explica el perfumista Frederic Malle. ‘Esa información pasa a una zona en la que se procesan las emociones, tras lo cual es llevada a la parte del cerebro donde se forma la memoria’, y de hecho, solo puede despertarse en manos de los mejores perfumes.

Hay que tener en cuenta muchas cosas a la hora de elegir la fragancia definitiva. ¿Eres una persona a la que le gusta anunciar su presencia en una habitación con un aroma característico y persistente? ¿O tienes una interacción más íntima en mente? Otra cosa en la que debes pensar es en las notas que prefieres. Si sabes que te gustan las fragancias ligeras y frescas, busca notas cítricas como la bergamota o la mandarina. Si te gustan dulces, prueba con notas de vainilla o almendra. Algunas recomendaciones pueden ser las siguientes:

Wind Flowers Eau de Parfum de House of Creed. Cinco años tomó su elaboración, la fragancia floral Wind Flowers de House of Creed es un aroma seguro que celebra el poder y la gracia de la feminidad moderna. Con notas de melocotón afrutado, jazmín sensual y vibrante flor de naranja, el maestro perfumista Olivier Creed se propuso crear una fragancia gourmet que fuera una ráfaga de movimiento a través del aire. 

Mediterranean Honeysuckle Eau de Parfum de Aerin. Lleva tu nariz (y tu mente) lejos, al Mediterráneo, con este glorioso perfume de Aerin. Lleno de notas florales cítricas, como bergamota, madreselva, pomelo y lirio del valle, que sin esfuerzo logra encapsular los olores de una isla griega.

Honoré Delights Eau De Parfum, de Ex Nihilo. Llamada así por la ubicación de la elegante boutique insignia de Ex Nihilo, Honoré Delights es una fragancia bellamente evocadora que combina notas orientales, florales y amaderadas. 

Moonlit Chamomile Cologne de Jo Malone London. Las notas de base de manzanilla añaden una frescura familiar a este aroma, mientras que la flor de luna facilita su suavidad.
Étoile Filante de Louis Vuitton.
Centrada en la flor de osmanthus y equilibrada con notas afrutadas de melocotón, jazmín de Grasse y magnolia, la nueva y elevada fragancia Étoile Filante de Louis Vuitton es el perfecto y animado perfume de primavera.                        

Eaux Chanel Paris-Paris. Una fragancia vibrante inspirada en uno de los lugares favoritos de Gabrielle ‘Coco’ Chanel, Les Eaux Paris-Paris encarna el encanto, el encanto y la elegancia de las mujeres parisinas. La fragancia estalla con toques cítricos frescos y maíz picante, así como pachulí reconfortante.

Musc Noir for Her de Narciso Rodriguez. Inspirado en la fragancia original For Her, Musc Noir de Narciso Rodriguez reinterpreta su núcleo, basándose en las facetas más oscuras e intensas de la icónica fragancia. Rindiendo homenaje a la dualidad de todas las mujeres, la fragancia presenta notas de ciruela jugosa seguidas de la flor de heliotropo y un sensual acorde de cuero y ante.    
My Way Eau De Parfum de Giorgio Armani. My Way es una fragancia floral y amaderada llena de vida. En la parte superior de descubre la bergamota fresca de Egipto; el corazón está conformado por nardos, y jazmín de la India; la base es vainilla de Madagascar.                            

The Eyes Of The Tiger, de Gucci
Inspirada en los ojos de un tigre, esta fragancia está llena de notas amaderadas de jara, así como de tonka y vainilla para simbolizar el peligro y la sensibilidad, los dos elementos que contrastan juntos.

Fragancias para mujer en tendencia en este 2022
Fragancias para mujer en tendencia en este 2022 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fragancias para mujer en tendencia en este 2022