Fragancias aesthetic que desearás presumir

Fragancias aesthetic que desearás presumir
Agencias / El Tiempo de Monclova

si se trata de adornar tu habitación, estos perfumes aesthetic en tendencia lucen mejor.

Más allá de su aroma, los perfumes aesthetic son cuestión de estilo y personalidad propia. Si bien las fragancias con frascos bonitos siempre han existido, ahora que la obsesión por lo estético acompaña cada tendencia core, era solo cuestión de tiempo que buscáramos aquellas propuestas más representativas para reflejar nuestra esencia en cada ocasión.

Magnifying,
de Bvlgari

Con trazos simples pero originales, Allegra Magnifying Bergamot, de Bvlgari, nos ha conquistado a través de su botella perfectamente minimalista que refleja fielmente la personalidad de su aroma. 

Bella Blanca, de 
Oscar de la Renta

No es un secreto: las flores son y siempre serán el sello personal y distintivo de los perfumes aesthetic más románticos. Y sí, Bella Blanca, de Oscar de la Renta, y su preciosa botella plagada de diminutas rosas blancas que parecieran talladas en mármol, son la prueba fehaciente de ello. 

Aqua Allegoria Pera Granita,
de Guerlain

Aqua Allegoria es un perfecto homenaje al cottagecore. Y es que cada variante revive esa distintiva vibra bucólica no sólo a través de sus ingredientes 100% naturales y orgánicos, también con su preciosa botella al estilo panal de abeja que, a pesar de su sencillez, dan ganas de tenerla a la vista gracias a su detallada estética.

Impériale
white, de
Guerlain

Mítico por tratarse del primer Eau de Cologne, de Guerlain, creado en en 1853 especialmente para la emperatriz Eugenia, esposa de Napoleón III; Impériale White es uno de esos perfumes aesthetic con vibra clásica y muy sobria que, aunque mantiene sus tintes románticos al estilo princesa, también navega abanderado por el minimalismo, gracias a su preciosa botella de silueta simple y brocados discretos en transparencias.

Fragancias aesthetic que desearás presumir
Fragancias aesthetic que desearás presumir 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fragancias aesthetic que desearás presumir