Foulquier: 'Hay que asimilar rápido a Gattuso'

Foulquier: 'Hay que asimilar rápido a Gattuso'
EFE / El Tiempo de Monclova.

"El objetivo es llegar en forma y para eso hay que trabajar duro”, señaló Foulquier.

Valencia,.- El defensa del Valencia Dimitri Foulquier subrayó este lunes que deben hacer un esfuerzo por adaptarse rápido al estilo que quiere establecer el técnico Gennaro Gattuso y destacó también cómo su cuerpo técnico, mayoritariamente italiano, trata de superar el obstáculo del idioma.

“Tenemos un nuevo entrenador, hay que conocerlo, saber lo que quiere y sus conceptos. En esto estamos ahora mismo, adaptándonos. Todos hemos tenido entrenadores diferentes y se trata de asimilar rápido. Creo que ellos también se están adaptando, están haciendo un esfuerzo muy grande con el idioma y para que nos entendamos muy bien”, destacó a los medios del club el jugador francés.

Foulquier destacó el alto nivel de trabajo en la concentración de pretemporada de Suiza pero señaló que es lo que toca en este momento de la preparación. “Estamos trabajando mucho, con mucha intensidad pero es lo que exige el momento de la temporada. El objetivo es llegar en forma y para eso hay que trabajar duro”, señaló.

“Estamos entrenando mucho y fuerte para coger la forma pero creo que la mejor manera de tener buena condición es jugar partido, el objetivo número uno es llegar muy bien a la primera jornada”, explicó.

Asimismo, el central Cristhian Mosquera, uno de los canteranos desplazados a Suiza, dijo que para ellos es “una oportunidad increíble” que deben aprovechar. “Hay que aprender de los grandes y disfrutar”, apuntó.

“El cuerpo técnico transmite mucha confianza y cercanía y yo creo que así vamos a crecer bastante rápido”, auguró Mosquera, que admitió que mantiene como sueño ganar “una Champions” y que dijo que espera que sea en el Valencia “y no sea dentro de mucho”. 

Foulquier: 'Hay que asimilar rápido a Gattuso'
Foulquier: 'Hay que asimilar rápido a Gattuso' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Foulquier: 'Hay que asimilar rápido a Gattuso'