Fórmula Uno abrió la votación para la carrera del año

Fórmula Uno abrió la votación para la carrera del año
Agencias / El Tiempo de Monclova

¿Ganará el GP de México?

La Fórmula Uno anunció en su portal web que ya iniciaron las votaciones para elegir a la carrera del año. La encuesta cerrará el tres de enero y aunque por el momento el Gran Premio de México ha sido de los menos elegidos, se espera que los aficionados tricolores brinden su apoyo como es costumbre. La competencia que se vivió el pasado 30 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez apenas a logrado el uno por ciento de los votos, junto con los grandes premios de Emilia–Romagna, Australia, Miami, Azerbaiyán, Países Bajos e Italia. Mientras los que ni si quieran han sido elegidos una vez son los de Francia, Canadá y España. Por otro lado, los que van a la delantera son el Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone con 34 por ciento, seguramente recordado por ese último tramo en el que “Checo” Pérez, Charles Leclerc y Lewis Hamilton se enfrascaron en una feroz seguidilla de rebases En segundo lugar, se encuentra El Gran Premio de Brasil en Sao Paulo con 22 por ciento, donde Mercedes tuvo su mejor momento de la temporada con George Russell y Lewis Hamilton en el 1-2.0 Finalmente, el que más cerca les sigue a los top es el Gran Premio de Bahréin, donde Pérez y Verstappen sufrieron desperfectos y quedaron fuera de la competencia ante Ferrari. Tiene sólo el 8 por ciento de los votos. Cabe recalcar que este reconocimiento no es el que la Fórmula Uno acostumbró antes de la pandemia, donde premiaba no solamente el espectáculo en la pista, si no la organización, el ambiente y demás. De hecho, el GP de México lo ganó cinco veces de manera consecutiva de 2015 a 2019, sin embargo, tras los contagios por Covid-19 la FIA decidió omitir el galardón y por el momento no tiene intenciones de que vuelva.

Votación. Para votar por el Gran Premio de México, solamente hay que entrar a la página www.formula1.com y encontrar la carrera que está casi al final de las opciones.

Helmut Marko da voto de confianza a 'Checo' Pérez. El asesor del equipo Red Bull Racing, Helmut Marko, dio un voto de confianza a Sergio 'Checo' Pérez y reafirmó que Daniel Ricciardo no representa un peligro para la estabilidad del mexicano en el equipo. “No, Sergio Pérez ha demostrado que puede correr a un nivel muy alto. Si Max no está, Sergio estará.”

Fórmula Uno abrió la votación para la carrera del año
Fórmula Uno abrió la votación para la carrera del año 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fórmula Uno abrió la votación para la carrera del año