Ministerio Público; Formula imputación a presunto feminicida

Ministerio Público; Formula imputación a presunto feminicida
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El Ministerio Público recabó suficientes elementos de prueba para presentar al detenido ante un Juez.

El Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, formuló imputación por el delito de feminicidio a José de Jesús “N” y se calificó como legal su detención, al terminar su primera audiencia.

Los datos obtenidos por los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, señalan que el imputado José, causó la muerte a su esposa, tras dispararle frente a sus hijos con una pistola calibre .22, el pasado 12 de octubre del 2021.

El procesado huyo del lugar y se mantuvo prófugo de la justicia por cinco meses, pero la familia logro dar con su paradero y les notificó a las autoridades ministeriales, quienes procedieron con su detención la tarde del pasado martes.

Tras conocer el hecho, el Ministerio Público recabó suficientes elementos de prueba para presentar al detenido ante un Juez del Centro de Justicia Penal de Frontera, mediante una orden de aprehensión.

En esta primera audiencia, el Juez de Control declaró la legalidad en la detención del imputado, quien deberá permanecer bajo la medida cautelar de prisión preventiva en tanto se define su vinculación o no a proceso penal.

Mientras que la defensa de José decidió que no declarara y el imputado guardó silencio, así mismo solicitó la duplicidad de término constitucional, por lo que se suspendió la audiencia y será reanudada el próximo lunes 28 de marzo.

623bb09e863b7.jpg

Ministerio Público; Formula imputación a presunto feminicida
Ministerio Público; Formula imputación a presunto feminicida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ministerio Público; Formula imputación a presunto feminicida