Fórmula E; Mitch Evans buscará el bicampeonato

Fórmula E; Mitch Evans buscará el bicampeonato
Agencias / El Tiempo de Monclova

El neozeolandés Mitch Evans, de la Escudería Jaguar TCS Racing, llegará a la Ciudad de México con el objetivo de consagrarse bicampeón en el mítico Autódromo Hermanos Rodríguez.
La Fórmula E regresará a la capital del país, tras un año de ausencia por la pandemia por el Covid-19. En la última carrera del serial de autos eléctricos en el circuito de la Magdalena Mixhuca, Evans se coronó ante más de 40 mil asistentes en el Foro Sol. “Amo México. A nivel personal tengo muy buenos recuerdos de la última vez que corrimos en la Ciudad de México (2019-2020), al haber ganado la última carrera en la CDMX. Obviamente, el año pasado no visitamos, pero lo que es increíble de correr ahí es la energía que los fans aportan a los eventos, es muy especial”.

 El primero. En febrero de 2020, Mitch se proclamó campeón de la quinta carrera del ABB FIA Fórmula E World Championship celebrada en nuestro el País después de rebasar desde la primera curva a André Lotterer (Porsche), quien salió desde la Pole Position. Tras ese adelantamiento, Evans no tuvo rival y conquistó su segunda victoria en la categoría.

Fórmula E; Mitch Evans buscará el bicampeonato
Fórmula E; Mitch Evans buscará el bicampeonato 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fórmula E; Mitch Evans buscará el bicampeonato