Forestación enfocado en el deshierbe total de toda la ciudad

Forestación enfocado en el deshierbe total de toda la ciudad
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova.

Atienden las campañas de descacharrización, que llevan a cabo junto con el departamento de Salud.

Tras concluir las actividades de limpieza en los panteones municipales, el personal de Forestación se reintegra al cien por ciento para atender las necesidades de la ciudad y aunque no fueron abandonadas estas actividades, parte del personal atendía la limpieza en los panteones.

Obet Villarreal, director del departamento de Forestación, comentó que las cuadrillas también están trabajando en las distintas plazas que hay en las colonias, donde requieren que se reitre la hierba, así como revisar que los sistemas de riego estén trabajando adecuadamente.

Señaló que Monclova es una ciudad que se ha distinguido por mantener una buena presentación y esto se logra trabajando todos los días en los paseos públicos, plazas, jardines y en las áreas de los museos, por ser estas la carta de presentación cuando llegan a Monclova, visitantes de otras partes del país.

Dijo que el trabajo que está haciendo el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, en lo que va del primer año de su administración para hacer de Monclova un municipio líder, ha sido titánico y los departamentos operativos, debemos responder con la encomienda que se nos dio para hacer de nuestra ciudad una de las mejores.

Además de las tareas de limpieza, atienden las campañas de descacharrización, que llevan a cabo junto con el departamento de Salud, con el fin de eliminar cualquier riesgo, relacionados con los vectores del Dengue, Chikungunya y Zika.

Forestación enfocado en el deshierbe total de toda la ciudad
Forestación enfocado en el deshierbe total de toda la ciudad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Forestación enfocado en el deshierbe total de toda la ciudad