Fomento agropecuario lleva pláticas sobre beneficios de hacer huertos en casa

Fomento agropecuario lleva pláticas sobre beneficios de  hacer huertos en casa
Redacción / El Tiempo Piedras Negras

El departamento de desarrollo rural lleva a escuelas pláticas sobre la importancia de hacer un huerto en sus casas o en los planteles.

Es muy buena la respuesta, ya que los niños desde la primaria están muy interesados, así como los estudiantes de secundaria también se les proporcionan pláticas de alimentación sana, también se proporciona importación de germinados, semillas para ensalada y en esto se complementa la siembra de hortalizas esto se les inculca que todo este tipo de siembra se puede realizar en casa así lo comunico el asesor de desarrollo rural Arnoldo Guajardo. 

Siembra. Es bueno que desde pequeños estén interesados en el establecimiento de estos lugares así lo comentó el asesor, la siembra de hortalizas es importante para que los niños vean que todo es natural este alimento que se consumirá es lo más sano. A los niños se les enseña la cosecha desde la siembra hasta la cosecha, en las pláticas de alimentación sana se les muestra cómo hacer las ensaladas con las hortalizas de la siembra, para que hay un manual, para mostrar todo el seguimiento de la siembra fertilización y la cosecha. Por otra parte, informó que en estas fechas se va a entregar apoyos para la siembra a los productores del campo por lo que se invita a los interesados en recibir el apoyo de la semilla se acerquen Presidencia Municipal con los documentos que se les solicite para recibir apoyo.

Fomento agropecuario lleva pláticas sobre beneficios de  hacer huertos en casa
Fomento agropecuario lleva pláticas sobre beneficios de hacer huertos en casa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fomento agropecuario lleva pláticas sobre beneficios de hacer huertos en casa