Fobia llena el Metropolitan con show acústico

Fobia llena el Metropolitan con show acústico
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El ambiente de la noche fue energético, en consonancia del poder de la banda y de la euforia de las y los asistentes.

CIUDAD DE MÉXICO,.- Sobre el escenario, Fobia y sus cinco integrantes, acompañados de unas esculturas de animales de diferentes colores, el concierto inicio en punto de las 8:40 pm. Tras presentarse frente al público, la banda fue recibida entre aplausos y silbidos que resonaron en todo el Teatro Metropolitan.

"Gracias por estar aquí, teníamos mucho tiempo con este proyecto y no se había podido hacer por la pandemia, gracias por llenar las fechas aquí en el Metropolitan", dijo Leonardo de Lozzane.

Durante la presentación, los efectos especiales generaron un ambiente de profundidad, pues detrás de la agrupación se encontrada cortina de luces leds que prendían de diferentes colores, en ocasiones azules y blancos haciendo que pareciera el cielo estrellado de noche.

Un show con todos los éxitos de Fobia, como "Vivo", "Veneno vil", y el "Microbito", pero presentado de una manera acústica, muy acorde a la noche fresca que se vivió ayer miércoles.

La banda, además, utilizó sobre el escenario sus icónicos trajes de colores. El ambiente de la noche fue energético, en consonancia del poder de la banda y de la euforia de las y los asistentes; a los lados del escenario dos pantallas que reflejaban luces e imágenes del escenario.

Dentro del repertorio de esta noche acústica también estuvieron "Mundo Feliz" y "Hoy tengo miedo", así como muchos más éxitos, de una manera tan fresca y con instrumentos acústicos, para los asistentes al teatro se convirtió en una velada mágica.

El suelo del Teatro Metropolitan retumbaba de los saltos que daban todos los asistentes, pues los éxitos fueron coreados, gritados y aplaudidos a más no poder.

En el escenario y bajo de él se vivió una gran y alocada fiesta, pues incluso había un pequeño perro de uno de los integrantes de la banda caminando e interactuando con la banda.

El momento cumbre de la noche fue cuando Leonardo interpreto un popurrí de sus más grandes canciones, pues los asistentes al show quedaron afónicos de tanto gritar y corear los éxitos.

Entre aplausos y muchos gritos de los fans, se despidió este concierto, el cual estuvo lleno de una calidez y energía inmensa.

Fobia llena el Metropolitan con show acústico
Fobia llena el Metropolitan con show acústico 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fobia llena el Metropolitan con show acústico