FMF reprueba las agresiones contra Gerardo Martino

FMF reprueba las agresiones contra Gerardo Martino
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El estadio de los 49ers de San Francisco, se ha vuelto en uno de los sitios preferidos para llevar juegos de la Selección

Al término del juego entre México y Colombia, celebrado en el Levi’s Stadium, el ánimo de la gente se desbordó, y algunas fueron más allá del abucheo y el reclamo por la derrota 2-3.

Además del grito homofóbico, cuando Gerardo Martino se dirigía a los vestidores, al acercarse ala tribuna fue bañado con cerveza y hasta vasos le cayeron encima.

Ante esto, la Federación Mexicana de Futbol, emitió un comunicado en donde reprueba esos actos ocurridos en Santa Clara, California. 

“La Federación Mexicana de Futbol condena y reprueba cualquier forma de violencia y conmina a todos los aficionados a respetar y promover los valores de Nuestro Futbol, como el respeto a las reglas y la sana convivencia dentro y fuera del terreno de juego”.

Santa Clara, el estadio de los 49ers de San Francisco, se ha vuelto en uno de los sitios preferidos para llevar juegos de la Selección, a pesar de que ahí ocurrió una de las más dolorosas derrotas del equipo mexicano, el 7-0 ante Chile de la Copa América Centenario, en el 2016.

FMF reprueba las agresiones contra Gerardo Martino
FMF reprueba las agresiones contra Gerardo Martino 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FMF reprueba las agresiones contra Gerardo Martino