Florinda Meza dice que vive en una colonia 'proletaria' y niega ser millonaria

Florinda Meza dice que vive en una colonia 'proletaria' y niega ser millonaria
UNI/ El Tiempo de Monclova

Florinda Meza desmintió que las regalías que recibe, desde que Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” falleció, la hayan hecho acreedora de una fortuna millonaria, como se dijo recientemente, asegurando que la actriz que dio vida a “Doña Florinda” contaba con una cuenta de 20 millones de dólares aproximadamente.

La viuda de “Chespirito” fue captada en el aeropuerto de la Ciudad de México y diferentes medios de comunicación aprovecharon la ocasión para preguntarle si era cierto que las regalías que dejaron los programas que Gómez Bolaños creó, durante la década de los setenta y ochenta, como “El chavo del ocho”, “El chapulín colorado” y “Espirito” le generaban ganancias millonarias. 

En el encuentro, la actriz indicó que nada de lo que se decía era verdad y que ni vendiendo sus dos propiedades, las casas que tiene en Cancún y la Ciudad de México, podría reunir una cantidad de dinero como la señalada.

“Nunca podría juntar esa cantidad”, aseguró y bromeó con el rumor, expresando: “Ojalá fuera cierto, nombre, qué bárbaro… ¡Qué tontería tan grande!”. 

Pero lo que más sorprendió fue otro de los comentarios que hizo Meza, al aseverar que ella no vivía en una zona acomodada de la Ciudad de México, como lo son las colonias del Pedregal y las Lomas, en cambio, su hogar se sitúa en una de las inmediaciones de la colonia Del Valle, la que denominó como una “colonia proletaria”.  

Además de hablar de las regalías que ahora recibe, también explicó que ni en sus mejores épocas como actriz llegó a ganar una cantidad sorprendente de dinero, pues el sueldo más alto que obtuvo por filmar un capitulo fue de 10 mil 500 pesos. 

“Lo más que gané por un capítulo fueron 10 mil 500 pesos, y muy al final, pero pesos. Si nos hubieran pagado si quiera 10 mil dólares por capítulo, sería millonaria”, consideró.

Finalmente, se expresó positivamente tanto de María Antonieta de las Nieves, “La Chilindrina” y el hijo de “Chespirito”, Roberto Gómez Fernández, quienes se reconciliaron recientemente, pues la actriz dará su testimonio en la bioserie de su padre, Meza expresó que no se trataba de ninguna relación porque entre ellos no había ningún conflicto, pues él había sido educado por Roberto y eso le impedía pelearse con una dama como “La Chilis”. 

 

Florinda Meza dice que vive en una colonia 'proletaria' y niega ser millonaria
Florinda Meza dice que vive en una colonia 'proletaria' y niega ser millonaria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Florinda Meza dice que vive en una colonia 'proletaria' y niega ser millonaria