Flores XL en relieve: Tendencia 2022

Flores XL en relieve: Tendencia 2022
Agencias / El Tiempo de Monclova

Llega a ZARA la tendencia 'Street Style' con increíbles propuestas para un espectacular outfit. 

El estampado favorito de la temporada primavera/verano son las flores, pero este año van más allá: ahora cogen volumen. Los grandes volantes están a la orden del día, pero no es una tendencia que haya aparecido ahora, como toda inspiración de estos últimos meses, las maxiflores se empezaron a ver en los años 2000 de la mano de la actriz Sarah Jessica Parker en la serie de Sexo en Nueva York. 

Un look opuesto al minimalismo que está dispuesto a destacar entre la multitud, ya sea para tus próximos eventos o en el street style. El revuelo comenzó con la colección de bañadores que sacó Zara al comienzo del verano, una tendencia que siguió la estela de grandes firmas como Valentino o Saint Laurent en sus últimas colecciones. 

Las rosas de Schiaparelli. Inspirado en el corsé cónico de Jean Paul Gaultier que utilizó Madonna para su giro en los años 90, el diseñador creativo de la casa Schiaparelli, Daniel Roseberry propone esta nueva versión floral. Con unos pétalos extralargos hasta el suelo, haciendo efecto de capa, en color rosa pastel que la experta de moda Chaira Ferragni combina con un pantalón de traje negro para no quitarle protagonismo. 

La versión asequible del top más buscado. Todas las tiendas de fast fashion toman inspiración del mundo que les rodea y mucho más de los grandes diseñadores precursores de los nuevos estilismos con sus colecciones. Por ello, si quieres unirte a la tendencia de las maxiflores, Bershka presenta una colección nueva llena de crop tops florales inspirados en el de Schiaparelli, pero mucho más asequibles Solo será necesario que lo combines con un pantalón básico de tu armario para conseguir un auténtico lookazo con el que resaltaras en cualquier lugar. 

Flores XL en relieve: Tendencia 2022
Flores XL en relieve: Tendencia 2022 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Flores XL en relieve: Tendencia 2022