Flor Rubio se une a la exigencia de hacer justicia por muerte de Hugo

Flor Rubio se une a la exigencia de hacer justicia por muerte de Hugo
El Universal / El Tiempo de Monclova

Vinculan a proceso a detenido por homicidio de Hugo Carbajal.

CIUDAD DE MÉXICO,- Entre las personalidades de la televisión que han mostrado su solidaridad con la familia de Hugo Carbajal podemos mencionar a Flor Rubio y a Raquel Méndez Ávalos, esta última es mejor conocida en Televisa como "La Señora del Clima".

Desde que se dio a conocer la muerte de Carbajal, Maureen Amaro, madre del joven de 15 años, se presentó en diversos medios de comunicación, destacando a los de las conductoras antes mencionadas, pues tanto Flor, como Raquel, conocían de cerca a la víctima de Mauricio "M".

Con Flor Rubio, la madre de Hugo dejó entrever la estrecha relación de su fallecido hijo con la hija de la periodista, los menores se conocieron desde muy pequeños, estudiaban juntos y en diversas ocasiones Hugo le confesó a su madre estar enamorado de la hija de la también conductora de Venga la Alegría.

Pero Flor Rubio no es la única figura pública que tuvo cercanía con Carbajal, pues según pudimos leer en sus redes sociales, la hija de

Raquel Méndez Ávalos también era muy amiga de Hugo, por lo que no pudo evitar sentirse conmovida e indignada por todo lo sucedido en aquella fiesta en el municipio de Jilotzingo.

La presentadora del clima en diversos espacios noticiosos de Televisa utilizó sus redes sociales para desahogar su dolor por la pérdida de uno de los amigos de su hija.

"Estoy impactada y muy conmovida por este caso.. Estudió con mi hija la más chica. Tenía apenas 15 años y eran muy amigos! El sábado, en la noche, cuando fui por ella a casa de una amiga me dijo... Mamá, mi amigo va en una ambulancia porque lo hirieron con una botella, en una fiesta y se está desangrando.. A los pocos minutos me dijo que estaba muerto", escribió "La Señora del Clima" en su cuenta de Facebook, acompañada de una foto del joven y de su agresor.

Vinculan a proceso a detenido por homicidio de Hugo Carbajal

El pasado 7 de abril, un juez de control determinó vincular a proceso por homicidio calificado a Mauricio "N" por el asesinato de Hugo, menor de 15 años, quien murió degollado en una fiesta clandestina en el municipio de Jilotzingo.

En la audiencia, Mauricio "N" se dirigió a la familia y dijo: "Sé que nada va a regresar la vida, traté de ayudarlo, lamento que haya fallecido este niño en mis manos".

¿Qué pasó durante la fiesta clandestina?

Según testigos y amigos del menor, Mauricio cortó el cuello de Hugo, de 15 años de edad, cuando éste comenzó a jugar en el evento; para tranquilizarlo, el sujeto, señalado como trabajador o encargado del evento, lo atrapó, pero el menor logró escabullirse, por lo que el hombre lo persiguió y, al darle alcance, lo sometió y le rompió una botella de vidrio en la cabeza, lo que causó una lesión en el cuello que le abrió la yugular, por lo que Hugo se desangró.

Cuando fue trasladado a un hospital a bordo de una ambulancia, los médicos que lo atendieron declararon la muerte del menor, que sucedió minutos antes de haber ingresado al nosocomio.

"Hugo era un chico que le gustaba divertirse y que "como cualquiera de nosotros cuando teníamos 15 años acudió a una fiesta", afirmó Maureen su madre, sin medir el riesgo y sin saber qué ahí lo matarían.

"Era un estudiante destacado de primer año de preparatoria que se iba a Alemania a prepararse en fútbol, fue líder de goleo -en torneos- de colegios particulares, se dedicarán exclusivamente al deporte", afirmó Héctor Hugo Carbajal padre del joven estudiante.

Flor Rubio se une a la exigencia de hacer justicia por muerte de Hugo
Flor Rubio se une a la exigencia de hacer justicia por muerte de Hugo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Flor Rubio se une a la exigencia de hacer justicia por muerte de Hugo